Sombrero fiesta del día de San Patricio

Bienvenidos a esquina fiesta! ¡Ventanilla parte comprar cosas! Descripción del producto Introducción · 100% poliéster · Lavado a mano · Atención agarrando el sombrero superior con hebilla en negrita · verde irlandés Par con su propia ropa para un aspecto festivo o combinar con otras piezas de vacaciones por Foro novedades...

Detalles

Bienvenidos a esquina fiesta!

¡Ventanilla parte comprar cosas!

Descripción del producto

Nombre de producto

Divertidos sombreros de fiesta de día de San Patricio parte sombrero traje Cap

Tamaño

Adulto

Color

Verde

Material

Paño


Introducción de producto

· 100% poliéster

· Lavado a mano

· Atención agarrando el sombrero superior con hebilla en negrita verde irlandés

· Par con su propia ropa para un aspecto festivo o combinar con otras piezas de vacaciones por el foro de novedades para un traje completo

· Un tamaño cabe la mayoría de los adultos

· Ideal para las celebraciones del día de San Patricio, fiestas de disfraces y más


Relacionados con el producto

· ¡Tienen el estilo de trébol con sombreros de fiesta de día de San Patricio! Ideal para el desfile del día de St Patricks, o incluso usar este sombrero para mostrar tu espíritu irlandés.

· ¡Comience la fiesta de San Patricio con un Bang! y que tus invitados sientan la suerte de los irlandeses.

· Toppers de fiestas para la mirada de los irlandeses. Se trata de alta calidad St. Patrick del día sombreros tamaño adulto.

· Usted quedará impresionado con alta calidad construcción fabricación estas sombrero de estos sombreros un fantástico valor.

· Par este sombrero con otro St. Patrick accesorios para completar tu disfraz o simplemente solo lo usa con su propia ropa para un aspecto festivo.


Preguntas más frecuentes:

1. pregunta: ¿Tiene un borde con cable por lo que se puede doblar a su gusto?

Respuesta: El sombrero no es ajustable.

2. pregunta: ¿Es ajustable la barba? ¿Es sostenido por Velcro, elástico, o cadena?

Respuesta: Barba se une al sombrero con una banda elástica, lo que es ajustable.

3. pregunta: ¿Cómo cómodo es esto? llevo un sombrero de 7 5/8. ¿Esto encajaría?

Respuesta: Sería muy cómodo. Llevo un 7 3/8 y es un ajuste firme. Realmente no flex cualquiera. Dicho esto, es un sombrero de buena calidad para el precio. Lo recomendaría.

COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:


A:IVE tuvo que pedir varios de ellos realmente. Y no es porque el producto sux. Su la manera perfecta para completar el outfit de día cualquier duende/arroz de St. Su tan popular que su estado prestado o robado/complementado/desgastado para fotos así que muchas veces que he tenido que volver a ordenar por lo menos 3 veces. ¡Me encanta y lo usa siempre que sea posible!

B:El sombrero ajustable adapta a cualquier persona, tengo una cabeza grande y si me cabe, que ajusta a cualquier persona. El material es bueno y todos en el desfile pensaban que yo era especial!


Hot Tags: sombrero de fiesta del día de San Patricio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, Compro por mayor, personalizado,

Consulta

You Might Also Like