Faja de la fiesta de la cinta

Cintas de doble cara satinadas, lisas, suaves y sedosas. Ambos lados tienen el mismo grado de brillo, la mejor textura, menos torsión y giro para crear un hermoso arco.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Cinta de satén de doble cara de color liso, ideal para la banda de la fiesta

Diseño

Frustrar

Color

Como la imagen

Material

Cinta


Introducción del producto

● Cintas de raso doble cara, lisas, suaves y sedosas. Ambos lados tienen el mismo grado de brillo, la mejor textura, menos torsión y giro para crear un hermoso arco.

● Los colores son exactamente como se muestran en la imagen, tienen una variedad ilimitada de colores, son duraderos y resisten el viento y la lluvia, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para cualquier color que desee.

● El artículo viene en un carrete de plástico, se puede almacenar fácilmente; Buena calidad sin arrugas, no necesita planchar antes de usarla; El rollo exterior está protegido por una cinta de plástico, evita que las cintas se ensucien.

● Nunca se puede equivocar con la cinta LaRibbons, es ideal para invitaciones de boda, cintura, ramo de novia, costura, corsé, envoltura de regalos, arcos, decoración de fiestas, decoración del hogar, proyectos de artesanía hechos a mano, etc.


01

010203

0102

image031

Hot Tags: cinta de la banda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like