Despedida de soltera novia para ser el marco

The Bride To Be adorará usar esta banda en cualquier evento previo a la boda. Es perfecto para hacer fotos y será un recuerdo que la novia adorará.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Despedida de soltera Fregadero de despedida de soltera Fiesta de despedida de soltera Decoraciones para bodas Favores de fiesta Accesorios

Diseño

Frustrar

Color

Como la imagen

Material

Satín


Introducción del producto

- CALIDAD PREMIUM: Faja negra con letras doradas. Nuestra banda está hecha de tela satinada de doble cara con tacto de seda y brillo. La fuente "Bride to be" está bien diseñada, es súper atractiva y elegante.

- Se adapta perfectamente: una talla para todos. Midiendo aproximadamente 33 pulgadas de largo. Cada hoja incluye un pin lindo para facilitar el ajuste y la aplicación.

- ESTILO. Nuestra novia, que tiene un marco, emana elegancia y clase, tanto si se combina con tu vestido favorito como con un atuendo informal. La hoja está diseñada para permanecer recta sin doblarse o enrollarse, manteniendo el texto "La novia para ser" en todo momento. La novia a ser será la envidia de la fiesta.

- BACHELORETTE PARTY Y BRIDAL SHOWER DEBEN TENER: A la Novia a Ser le encantará usar esta banda en cualquier evento previo a la boda. Es perfecto para hacer fotos y será un recuerdo que la novia adorará.

- CONSEJOS: Si necesita planchar, presione la hoja de la parte posterior y no la parte delantera, y use una plancha moderadamente caliente.


image031

Hot Tags: despedida de soltera novia para ser marco, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like