Traje inflable de banana

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto Novedad y diseño animal divertido, vístelo, serás el punto luminoso entre la multitud, Will te trae mucha felicidad para ti y tus amigos. Este traje inflable para adultos es de talla única. caminar...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Traje de banana inflable de Halloween Divertido disfrazarse de un traje de cosplay inflable de lujo

Diseño

Despedida de soltera

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

  • Novedad y diseño animal divertido, vístelo. Serás el punto luminoso entre la multitud. Will trae mucha felicidad para ti y tus amigos.

  • Este traje inflable para adultos es de talla única. caminar cómodamente

  • Adecuado para parques, zoológico, actividades al aire libre, celebración de empresa o fiesta anual, bares, club, programa de televisión, carnaval, ceremonia de apertura, bodas, Halloween, Navidad, festivales, fiesta de cumpleaños, despedida de soltero, fiesta de juegos, etc.

  • Rápido, fácil de instalar, el ventilador operado infla el disfraz en segundos, requiere 4 quintas baterías. Una vez inflado, ¡el disfraz de dinosaurio se ve muy realista!

  • Puede ser usado como un regalo para sus amigos o familiares, venga y diviértase con sus amigos o familiares, puede jugar muy feliz.

  • Código de tamaño adulto para altura: 1.5-1.95 metros.

  • Fácil de usar y quitarse: Póngase su atuendo, tire de la cremallera y apriete el cordón lo más posible. Enciende el ventilador, espera un minuto, estás listo.

  • Conveniente para la diversión: adecuado para bodas, Halloween, Navidad, festivales, fiestas de cumpleaños, parques de rol, zoológicos, actividades al aire libre, celebraciones o convenciones de la empresa, bares, clubes, programas de televisión, carnavales, ceremonias de inauguración, etc.

  • Ropa de alta calidad: utilizamos materiales de poliéster de alta calidad para volver a coser en los puntos de presión para asegurarnos de que esta prenda inflable se siga usando más de una vez.

  • Requisitos de alimentación: puede usar 4 baterías AA o usar el tesoro de carga para suministrar energía directamente.

PCXM19040125

PCXM19040125-1

PCXM19040125-2

PCXM19040125-3

PCXM19040125-4

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: Traje inflable de plátano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like