Disfraz de hippie de amor para mujer

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Difunde Love n Peace este Halloween con nuestro disfraz Hippie Love n Peace. Este traje de moda es un clásico cada Halloween. Incluye un vestido Hippie Love n Peace con chaleco adjunto, una diadema. · Vestido, chaleco: 100% ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

Difunde Love n Peace este Halloween con nuestro disfraz Hippie Love n Peace. Este traje de moda es un clásico cada Halloween. Incluye un vestido Hippie Love n Peace con chaleco adjunto, una diadema.

· Vestido, chaleco: 100% poliéster.

· Importado

· Lavado a mano

· Incluye vestido con chaleco, diadema y cubrebotas adjuntos.


Descripción del producto

Nombre

Disfraz de hippie de amor para mujer

Mini orden

100 unids, cada color.

Paquete

1pc / polybag

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

15 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL

tamaño

Talla adulta



Imágenes relacionadas


1. ¿Cuántos diseños de gafas vendes?

100 diseños aproximadamente.

2. ¿Cuántos colores?

1 colores

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, Logo puede ser cosido en el traje.

4. ¿Cuál es tu Mini Orden?

100 unids

5. ¿ Tiempo de muestra?

Tiempo de la muestra es de 3-7 días

6. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days.

7. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

8. ¿Qué método de envío utilizas?

Expreso (pedido pequeño), Mar (gran carga).


Comentarios de los consumidores:

R : Este atuendo fue un éxito en la fiesta a la que asistí. He estado perdiendo algo de peso, así que era escéptico en cuanto a qué tamaño quería ordenar, así que fui con el 1x. Esto es porque YO SOY una chica tetona. Bueno, el chico era bueno. Si tuviera que obtener un 2x habría sido extremadamente grande. Tuve que tomar dos de mis cuerdas para mantener el chaleco inclinado porque, de nuevo, mis tetas son grandes pero funcionó perfectamente. Me encantan los flecos que vinieron por las botas. En general, gran ajuste y gran traje. También tengo 5'11, así que la duración fue genial para mí con mis botas de tacón.


B : ¡Gran disfraz! Tengo 5 "1 'de altura y pesa 130 libras. Llevo un tamaño de 8/10 y tengo un 34DD, por lo que soy un poco" muy pesado "y llevo mi peso alrededor de mi medio. Obtuve el med / Lg basado en las otras reseñas y Me alegro de haberlo hecho. El vestido se ajustó bien a través del área del pecho donde estaba preocupado, estaría apretado y con la ayuda de mis spanks también se ajustó bien a través del área de la barriga. (apenas) La falda vino aproximadamente 2 pulgadas por encima de mis rodillas, así que si fuera alto, dudaría en conseguirlo a menos que te gusten las faldas cortas. El material es sedoso, así que no te preocupes por las arrugas. Estoy de acuerdo con los otros revisores sobre la longitud de la franja de la bota. Estaré cortando parte de la parte inferior. ¡No paso por todo el borde! Espero que esto ayude!


C : Esto fue bien organizado y muy cómodo. Disfruté de una noche llena de fiesta en ella. Lo único es que me salió muy corto, sobre la mitad del muslo medio, y tengo 5'6 con piernas relativamente largas. Me lo arreglé fácilmente con un par de leggings de color marrón oscuro que realmente complementaron todo el look. Recomiendo comprar / usar medias marrones con esto si vas a un lugar frío para tu fiesta de disfraces o si simplemente no quieres tener que preocuparte por exhibir a la gente toda la noche. Las cubiertas de las botas son fabulosas y se sienten maravillosas en tus piernas, y se ven perfectas sobre los mocasines. ¡Este es, de lejos, el mejor conjunto de disfraces que he comprado!

Si esto fue útil, haga clic en "sí" a continuación. Si no fue así, por favor comenta. :)


Hot Tags: Traje de hippie de amor de paz para mujeres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like