Casco de bateo de cuerno vikingo

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Presentación del producto RIP-IT VISION PRO: con nuestra revolucionaria espuma de doble densidad, este casco cuenta con una protección y comodidad superiores en un paquete ultra liviano. El Vision Pro le proporciona un desinhibido ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Casco de cuerno romano Casco de bateo de cuerno vikingo con máscara protectora de softbol

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

  • RIP-IT VISION PRO: con nuestra revolucionaria espuma de doble densidad, este casco cuenta con una protección y comodidad superiores en un paquete ultra liviano. El Vision Pro le proporciona un campo de visión sin inhibiciones.

  • VEA MÁS, HAGA MÁS: RIP-IT Vision Pro cuenta con la tecnología Blackout, que es como un ojo negro para su equipo, pero mejor. Esto ayuda a eliminar el brillo del sol y te ayudará a ver la pelota como nunca antes.

  • CARGADO CON CARACTERÍSTICAS: diseñado con espuma de doble densidad, este casco supera los estándares NOSCAE. El Vision Pro también viene con almohadillas envueltas para el control de la humedad, que absorben el sudor, así como 21 salidas de aire colocadas estratégicamente.

  • CALIDAD DE DEFENSA DE RIP-IT: en RIP-IT, entendemos que los deportes de equipo son una parte integral del fomento de la confianza y ayudan a proporcionar a las niñas las habilidades que necesitan para tener éxito. Hacemos productos de calidad que honran este compromiso.

  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO - El paquete incluye (1) Casco de color ausente de softball RIP-IT Vision Pro con protector facial.

PCHM19041393

PCHM19041394

PCHM19041395

PCHM19041396

PCHM19041397

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: Casco de bateo vikingo cuerno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like