Sombreros de neón de plástico

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto DIVERSIÓN Y ACCESORIOS FESTIVOS: estos divertidos accesorios para fiestas cuentan con 24 sombreros retro con temática de mafiosos en una variedad de colores que incluyen verde, rosa, amarillo y naranja para amenizar tu fiesta. AGREGA UN...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Sombrero de copa de color neón Plástico Fedora Gangster Party Sombreros Disfraz Accesorio

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

  • ACCESORIOS DIVERTIDOS Y FESTIVOS: estos accesorios divertidos para fiestas incluyen 24 sombreros retro con temática de mafiosos en una variedad de colores que incluyen verde, rosa, amarillo y naranja para amenizar tu fiesta.

  • AGREGUE UN FOTOFOTO: consiga con la nueva tendencia del photobooth que está tomando cumpleaños, bodas y otras ocasiones festivas por la tormenta. ¡Agrega estos accesorios y tu grupo será un éxito!

  • EXCELENTES PARA MUCHAS OCASIONES: estos sombreros de estilo gangsta son ideales para cualquier ocasión en la que desees ofrecer a tus invitados entretenimiento adicional, incluidas fiestas temáticas de la mafia.

  • PAQUETE A GRANEL DE 24: No es necesario gastar un brazo y una pierna para asegurarse de que su próxima fiesta sea un éxito. ¡Estos divertidos accesorios animarán cualquier asunto y agregarán una dosis de diversión que no romperá el banco!

  • HACE EXCELENTES FAVORES DE FIESTA: Estos accesorios festivos son excelentes para las bolsas de regalo que los invitados pueden guardar como un divertido recuerdo para recordar los buenos momentos que tuvieron en su fiesta.

PCHM19040952(001)

PCHM19040952-1

PCHM19040952-2

PCHM19040952-3

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: sombreros de neón de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like