Diadema de sombrero de pizza

EXCELENTE PARA PROMOCIONAR TODAS LAS COSAS DE LA PIZZA. | Quizás tienes un negocio de reparto de pizzas o eres dueño de un restaurante italiano. Nuestro Pizza Hat hace un artículo promocional perfecto que pueden usar los miembros del personal para promocionar su negocio. Este divertido y divertido gorro de pizza también es perfecto para carnavales y quioscos de comida en eventos especiales.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Diadema de sombrero de pizza de Pepperoni y sombrero de fieltro de queso para disfraces de Halloween

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño


Introducción del producto

● DEJA QUE TE LLAMEN UNA CABEZA DE PIZZA | Imagina que un repartidor de pizzas se enfada tanto que pone la pizza encima de tu cabeza. Eso describe bastante a nuestro sombrero de pizza. Este sombrero loco para el día del sombrero loco tiene todas las coberturas. Ya sea que seas un chef, dueño de un restaurante o simplemente un amante de la pizza, ¡nuestro Pizza Hat te hará cantar mamma mia! La próxima vez que hagas una fiesta de pizza, reparte nuestro sombrero de pizza como un favor de la fiesta italiana, ¡y prepárate para las selfies en abundancia!

● EXCELENTE PARA PROMOCIONAR TODAS LAS COSAS DE LA PIZZA. | Quizás tienes un negocio de reparto de pizzas o eres dueño de un restaurante italiano. Nuestro Pizza Hat hace un artículo promocional perfecto que pueden usar los miembros del personal para promocionar su negocio. Este divertido y divertido gorro de pizza también es perfecto para carnavales y quioscos de comida en eventos especiales.

● basado en los estados unidos | Estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en los Estados Unidos que ha estado en el negocio desde 1983. Nuestra pasión es siempre brindarle la mejor selección de regalos y novedades únicas en el mercado.

● INCLUIDO: (1) Sombrero de Pizza para Adultos.


77

88

99

Hot Tags: Diadema de sombrero de pizza, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like