Sombrero Sombrerero Loco Con Cabello

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto DISNEY MAD HATTER - Ya sea que ames a Alicia en el País de las Maravillas, a Johnny Depp o a ambos, te encantará este Sombrero de Sombrerero Loco de Disney, incluidos los largos mechones de color naranja. 10/6 ETIQUETA: Este sombrero de Sombrerero Loco ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Sombrero de Sombrerero Loco de Alice In Wonderland Deluxe con Cabello

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Poliéster

Introducción del producto

  • DISNEY MAD HATTER - Si amas a Alicia en el País de las Maravillas, a Johnny Depp o a ambos, te encantará este Sombrero de Sombrerero Loco de Disney, que incluye los largos mechones ondulados de color naranja.

  • ETIQUETA 10/6: Este sombrero de Sombrerero Loco presenta la notoria etiqueta 10/6. El Sombrerero llevaba sombreros para vender ... "" 10 chelines y seis peniques "era el precio de venta para el que tenía en la cabeza.

  • STAND OUT: The Mad Hatter es el personaje más infame de Alicia en el país de las maravillas de Disney. Coloque este sombrero encima de su cabeza y conviértase en el jengibre más escandaloso del mundo.

  • FIESTA DE TRABAJO: Celebre el cumpleaños de su hijo o el suyo con estilo con una fiesta temática de Alicia en el país de las maravillas. Este Sombrero Sombrerero Loco es todo lo que necesitas para tener el mejor disfraz en cualquier fiesta de disfraces.

  • FÁCIL TRAJE: Este sombrero de lujo Mad Hatter viene completo con la peluca rizada larga y naranja. Póntelo y ya está todo listo. ¿Quieres ir a todo? Apenas añada algunos contactos verdes.

PCHM19040901(001)

PCHM19040902

PCHM19040902-1

PCHM19040902-2

PCHM19040902-3

PCHM19040903

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: sombrerero loco con pelo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like