Gafas de sol elvis

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Showroom-Party Sunglasses Descripción del producto · # 1 Sunglasses !! Ideal para fiestas y accesorios de vestuario !! Perfecto para una fiesta de estilo de los años 50! Un tamaño se ajusta a todos !! Para adultos y niños por igual !! · ¡¡¡AQUÍ VIENE ELVIS !!: Luce igual que ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Showroom-Party Sunglasses

image001


Descripción del producto

· # 1 gafas de sol !! Ideal para fiestas y accesorios de vestuario !! Perfecto para una fiesta de estilo de los años 50! Un tamaño se ajusta a todos !! Para adultos y niños por igual !!

· ¡¡AQUÍ VIENE ELVIS !!: ¡Parezca el mismo rey de Rock 'N' Roll con estas gafas de sol! ¡Son una réplica del diseño del marco de Elvis! Este paquete incluye un par de gafas de sol Elvis doradas con lentes de tono marrón. ¡Úsalos y sé genial! ¡¡¡Siente la energía!!!

· ACCESORIO PARA FIESTA: ¡Estas gafas de sol son geniales para fiestas de disfraces con tema de los 50, tema de Elvis o tema de Rock 'N' Roll! ¡También son excelentes para el uso diario! Cuando los uses, ¡te encantarán!

· ALTA CALIDAD: ¡Estas gafas de sol fueron hechas para durar! Tienen manos y bisagras de metal para asegurar su fuerza. El resto de las gafas están hechas de plástico de alta calidad.


Descripción del producto

Nombre

Gafas de sol Elvis de los años 50, estilo Rockstar de los 60

Mini orden

1200 unids, cada color.

Paquete

12 unids / caja

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

15 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL

tamaño

7 x 3 x 3 pulgadas; 2.4 onzas



Imágenes relacionadas


1. ¿Cuántos diseños de gafas vendes?

500 diseños aproximadamente.

2. ¿Cuántos colores?

Solo colores dorados

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo se puede imprimir en la novia para ser marcos de gafas

4. ¿Cuál es tu Mini Orden?

1200 unids

5. ¿ Tiempo de muestra?

Tiempo de la muestra es de 3-7 días

6. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days.

7. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

8. ¿Qué método de envío utilizas?

Expreso (pedido pequeño), Mar (gran carga).


Comentarios de los consumidores:

A : ¡Estos son absolutamente impresionantes! Mi nieto de 8 años necesita presentarse esta noche vestido como su persona famosa favorita. Eligió a Elvis. Estas gafas son la guinda del helado de chocolate caliente para su disfraz. Realmente hacen la vestimenta por solo una pequeña cantidad de dinero.


B : Estos fueron fabulosos para el disfraz de Elvis de mi novio para Halloween. Él los ama y ellos todavía los usan al azar. Robustos y de mejor calidad que otros que vimos (mucho mejores que los que venían con disfraces de otros sitios).


C : Buenas gafas, a diferencia de muchos críticos, las uso en cualquier momento, no como un disfraz de Elvis. Eventualmente, el plástico dorado comenzará a desaparecer y tendrás tonos plateados. Consejo: ponga un poco de pegamento super en los brazos y luego deslice las almohadillas de goma de nuevo sobre ellos. De lo contrario, serán un problema, como muchas personas en estas revisiones se quejan.


Hot Tags: Gafas de sol elvis, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like