Casco antidisturbios de niño

Bienvenidos a esquina fiesta! ¡Ventanilla parte comprar cosas! Producto Descripción producto Introducción Este sistema incluye 2 policía cascos, 1 negro y 1 blanco, para la diversión sin fin como niños crecen su imaginación. Cascos de policía son un tamaño cabe la mayoría de los niños y adolescentes. Sus medidas de diámetro interno...

Detalles

Bienvenidos a esquina fiesta!
¡Ventanilla parte comprar cosas!
Descripción del producto

Nombre de producto

Policía niños antidisturbios sombrero del casco del policía

Diseño

Decoración del partido

Color

Como cuadro

Material

Plástico

Introducción de producto

  • Este conjunto incluye 2 policía cascos, 1 negro y 1 blanco, para la diversión sin fin como niños crecen su imaginación.

  • Cascos de policía son un tamaño cabe la mayoría de los niños y adolescentes. Su diámetro interior mide 7". Nota: estos artículos no pretende ser utilizado como un casco de protección.

  • Diseño realista con visera transparente móvil, correa de barbilla ajustable para varios tamaños de los niños y "Policía" en letras grandes en la parte delantera.

  • Perfecto para Halloween, finja el juego, uso del teatro, de vestir y las partes. Gran accesorio para cualquier disfraz de policía infantil.

  • Sombreros de calidad hechos de durable plástico ligero que tendrá una duración de años de gran juego. Fácil de limpiar dentro y fuera de uso una y otra vez!

PCHM19041129(001)

PCHM19041130

PCHM19041130-1

PCHM19041131

PCHM19041131-1

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: casco antidisturbios de niño, China, proveedores, fabricantes, fábrica, Compro por mayor, personalizado,

Consulta

You Might Also Like