Casco para beber cerveza Bayern

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto COOL PARTY WEAR - Al igual que todas las fiestas locas que has visto en las películas, ¡usar este novedoso gorro para beber te traerá mucha diversión! DÓNDE UTILIZAR - Tailgate Party, Fraternity Party, Backyard ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Guzzler Drinking Helmet Gorra con sombrero de paja Bayern Beer Drinking Casco

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

  • COOL PARTY WEAR - Al igual que todas las fiestas locas que has visto en las películas, ¡usar este novedoso gorro para beber te traerá mucha diversión!

  • DÓNDE UTILIZAR: ¡Fiesta de puerta trasera, Fiesta de fraternidad, Fiesta de patio trasero o Anyplace, hay bebida!

  • TAMBIÉN PARA NIÑOS - Los niños y los niños pueden divertirse al tomarlo con refrescos y jugos y disfrutar de su extraordinaria noche.

  • CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: tome dos latas al mismo tiempo, regule las válvulas para controlar y cerrar la pajilla, la correa del casco es ajustable, se ajustará a todas las cabezas de manera segura.

  • GARANTIZADO - Novelty Place se enorgullece de tenerlo como nuestro cliente. Si su compra no es satisfactoria de ninguna manera, ¡está cubierto con nuestra garantía de reemplazo gratis de FAST! ¡Siéntete libre de contactarnos!

PCHM19041381

PCHM19041382

PCHM19041383

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: Casco para beber cerveza Bayern, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like