Sombrero de fiesta de neón Fedora de los años 20

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto ¡Haz que tus invitados a la fiesta vuelvan a los primeros días de la década de 1920 con estos sombreros de sombrero de ala de estilo neón de la vieja escuela de colores brillantes! Hechos de un plástico suave, estos sombreros seguramente serán una pieza básica ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Novedad Party Stars Cap 1920s Neon Fedora Party Sombrero de paja

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

PÁGINAS

Introducción del producto

  • ¡Lleve a sus invitados a la fiesta a los primeros días de la década de 1920 con estos sombreros estilo sombrero de gángster de estilo neón de la vieja escuela! Hechos de un plástico suave, estos sombreros seguramente serán un elemento de fiesta para tu próxima fiesta de cumpleaños o evento temático de la antigua ciudad antigua de 1920.

  • Viene en un conjunto de 12 sombreros de fiesta, ideal para grupos grandes de juegos de cartas mafiosos, actores o fiestas de cumpleaños. Deje que sus invitados a la fiesta de sus hijos y sus amigos se sientan como si hubieran regresado a la década de 1920 con estos sombreros mafiosos mafiosos de Fedora para su próxima fiesta de cumpleaños, picnic y celebración de eventos.

  • También es perfecto para adultos! Ya sea que trabajen juntos para montar un espectáculo, crean actividades para jugar o simplemente se relajen en su jardín, manténganse un buen tono en la cabeza con este cómodo sombrero de ala de ala. ¡Los materiales livianos son duraderos, pero proporcionan suficiente comodidad para usar todo el día!

  • ¡No solo para jugar como mafiosos de la vieja escuela de Nueva York, sino también para el uso diario! Diversión de principios de época retro 1920 accesorios temáticos para disfraces y sesiones de fotos. Perfecto para un día en la playa con sus niños y niñas de todas las edades. Tenga en cuenta que estos sombreros no pretenden ser una protección real para la cabeza.

  • Dimensiones: cada sombrero fedora de color neón mide 11.5 "de largo. El agujero para la colocación de la cabeza mide 7.25" pulgadas, ¡una talla más! Viene en un paquete de 12 sombreros de copa de gángster vintage.

PCHM19040805(001)

PCHM19040806

PCHM19040807

PCHM19040808

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: Sombrero de fiesta de los años 20 de neón fedora, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like