Máscara de mascarada veneciana

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · Máscara de enmascaramiento de cara de gato de lujo y sexy, diseño cómodo, liviano y de ajuste universal. Máscara de buena calidad diseñada con cintas para mantener la máscara en su lugar. · Por sexy noche custome ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Diadema de la máscara de ojo de encaje de gato de lujo negro sexy

tamaño

Adulto

Color

Negro

Material

Cordón


Introducción del producto

· Máscara de enmascaramiento de cara de gato de lujo y sexy, diseño cómodo, ligero y de ajuste universal. Máscara de buena calidad diseñada con cintas para mantener la máscara en su lugar.

· Para sexy cosplay de noche. Una máscara de disfraces de encaje negro sexy con ojos encantadores de gato. Tiempo para hacer algo sexy, agrega algo especial a tu noche maravillosa y disfruta de la noche. Esta máscara te hace ver sexy. A debe tener para la fiesta de noche, carnavales, mascarada, mardigras, cosplay, clubes nocturnos, desfiles de moda, etc.

· Para fiesta de navidad. Disfraces de catwoman perfectos para adultos. Accesorios de disfraces sexy con máscara de carnaval de gato. Hazte lucir increíble en la fiesta. Gran mascarada para conocer a algunos chicos impresionantes.

· Perfecto para los carnavales de Navidad de Halloween, disfraces, mardi gras, fiesta de baile, fiesta de disfraces, desfiles de moda, bodas, eventos de máscaras, clubes nocturnos, etc.


La descripción clave de coxeer cat masquerade mask

1. Para sexy cosplay de noche. Una sexy mascarada de encaje negro con ojos de gato encantador. Hora de hacer algo sexy, agrega algo especial a tu maravillosa noche y disfruta de la noche.

2. Para la fiesta de navidad. Disfraces de catwoman perfectos para adultos. Hazte lucir increíble en la fiesta. Gran mascarada para conocer a algunos chicos impresionantes.

3. Para fiesta de noche. Esta máscara te hace ver sexy. Confeccionado con materiales de encaje. A debe tener para la fiesta de Navidad, carnavales, mascarada, carnaval, cosplay, clubes nocturnos, bodas, desfiles de moda, eventos de máscaras, baile de fiesta, etc.

4. Para disfraces de catwoman. Accesorios de disfraces sexy con mascarilla de carnaval de gatos.


Producto relacionado, artículo relacionado

· Cuatro estilos diferentes, Adorable Pumpkin Witch, Purple Funny Spider hat, Black Shining Spider y tres broches para el cabello que se mantendrán en su lugar y funcionarán bien en todos los tipos de cabello.

· Crea un ambiente de Halloween: a los niños les gusta celebrar festivales, y este aro de cabeza agregará tu festival más divertido; Llevar el aro de pelo de sombrero de bruja y los pasadores de pelo crea un ambiente de halloween, le permite disfrutar de festivales memorables.

· Ideal para fiesta temática de Halloween, accesorios de disfraces, decoraciones de Halloween y cosplay de Halloween, Photo Booth, etc. Disfraz perfecto para fiesta de disfraces y disfraces de Halloween.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿De qué está hecho el corte de piel y dónde está hecho?

Respuesta: Esta máscara está diseñada con cintas de buena calidad para mantener la máscara en su lugar. Este madk se hace en la china. El pelaje es suave hecho de plumas. Eso es lo que siento también yo.

2. Pregunta: ¿Cubre la nariz?

Respuesta: Cubre el puente de la nariz. Es ligero y muy cómodo de llevar.


Hot Tags: Máscara de la mascarada veneciana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like