Cubierta de tabla de Halloween

Bienvenidos a esquina fiesta! ¡Ventanilla parte comprar cosas! Descripción del producto Introducción ·100% poliéster · Nuestro mantel de araña Halloween mide en 30 de diámetro. ·100% deseo de poliester, a máquina o mano en agua fría va a estar bien. · Se puede utilizar en la bufanda de la chimenea, pantalla, mesa, o...

Detalles

Bienvenidos a esquina fiesta!

¡Ventanilla parte comprar cosas!

Descripción del producto

Nombre de producto

Cordón del poliester mantel negro Spider Web perfecto para Halloween cenas y noches de Scary Movie

Tamaño

122 * 244cm

Color

Negro

Material

Encaje


Introducción de producto

·100% poliester

· Nuestro mantel de araña Halloween mide en 30 de diámetro.

·100% deseo de poliester, a máquina o mano en agua fría va a estar bien.

· Puede utilizarlo en la bufanda de la chimenea, pantalla, mesa o colgar en la pared, también puede ser utilizado como telón de fondo para fotos de Halloween. No importa donde lo pones, puede mejorar el ambiente de Halloween.

· Araña negra realista está impreso en el paño de tabla del cordón, es ideal para disfrazarse en Halloween.

· Qinying Halloween mesa cubierta de paño encaje mantel negro Spider Web diseño para la cena de Halloween decoración de fiestas decoración.


Relacionados con el producto

· AÑADE un toque final – Set calabazas sobre nuestro mantel para crear escenas de Halloween spooky con decorativas arañas y telarañas espeluznantes en su casa embrujada!

· MEJORAR su hogar - utilice nuestro mantel como telón de fondo de oscuros y tenebroso Halloween tableros de la mesa a placer tanto crecido ups y truco o tratamiento!


Preguntas más frecuentes:

1. pregunta: ¿Es un material áspero o suave? Planeaba poner en una mesa del pasillo sin nada debajo de él, por lo que no quiero rayar la madera. Gracias.

Respuesta: estoy usando la misma manera-no rasguñará la madera. Se hace del poliester.

2. pregunta: Este mantel se vería bien en una mesa redonda? mi mesa es de 42" de diámetro.

Respuesta: Sí lo haría... Puse un mantel crema ligera hacia abajo primero y luego poner el paño de encaje de araña ronda web encima de ella. Veía muy bien juntos. He utilizado varios corredores diferentes que se araña con temas para mi boda de Halloween hijas también.

3. pregunta: se puede esto poner sobre chimenea?

Respuesta: No estoy seguro cuando dices "Sobre una chimenea" su diseñado para ser una mesa cubierta con un diseño de Halloween... Su algunos-lo transparente... He comprado una naranja sólida adicional... cubierta de mesa que puse hacia abajo... luego la atada cubierta de Halloween en la parte superior... Esto tiene una buena combinación para mi para mi cubierta de tabla...


Hot Tags: cubierta de mesa de Halloween, China, proveedores, fabricantes, fábrica, Compro por mayor, personalizado,

Consulta

You Might Also Like