Diadema de araña de halloween

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · {DISEÑO ÚNICO Y COLORES BRILLANTES} El diseño único y los colores brillantes hacen que sea fácil de combinar con los diferentes estilos de uso de sus hijos. Con él, puede hacer que sus hijos sean más llamativos entre la multitud, ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Love Sweety Halloween Spider Ghost Pumpkin Hair Hoop Cosplay Diablo Diadema

tamaño

Adulto

Color

Negro

Material

Cordón


Introducción del producto

· {DISEÑO ÚNICO Y COLORES BRILLANTES} El diseño único y los colores brillantes hacen que sea fácil de combinar con los diferentes estilos de uso de sus hijos. Con él, puede hacer que sus hijos sean más llamativos entre la multitud, hacer que sus hijos y usted sean más adorables y llenos del ambiente de la Fiesta de Halloween.

· {SOFT & COMFORTABLE TO WEAR} Hecho de franela y plástico de alta calidad para un uso duradero y duradero, ligero, suave y cómodo de usar. Esta diadema de sombrero de bruja agregará su festival más divertido.

· {MULTICOLOR Y MULTIUSO} Adecuado para muchas ocasiones, como Halloween Party, Masquerade Party, Accesorios de disfraces, Cosplay y Performance, etc.

· {SATISFACCIÓN GARANTIZADA} Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto de los productos como de los servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si no está completamente satisfecho con este producto o si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para proporcionar servicios de calidad.


Producto relacionado, artículo relacionado

· CABEZA DE DISEÑO DE NOVEDAD: Nuestras cintas de cabeza de Halloween tienen un diseño creativo con varios estilos diferentes, como una banda de flores gótica con cráneo de brillo, un sombrero de pirata de espantapájaros de tela de araña, murciélagos fantasma de murciélago tocado de diablo. El aro de cabello definitivamente agregará diversión espeluznante a cualquier fiesta de cosplay.

· CUBIERTAS CERRADAS A MANO: los artículos de decoración para fiestas hechos a mano para disfraces de Halloween de Felizhouse están hechos de tela o plástico de alta calidad. Fácil y cómodo de llevar.

· PIEZA PRINCIPAL DEL FESTIVAL ELÁSTICO: Los accesorios para el cabello que se ajustan a la fiesta son adecuados para la mayoría de las mujeres y las niñas. Perfecto para la fiesta temática de Halloween o el Día de la Muerte, adecuado para fiestas de cumpleaños, ropa de uso diario, accesorios fotográficos, juegos de simulación y espectáculos teatrales.

· REGALO ESPECIAL SUPER CUTE: Nuestra diadema es un gran regalo para niños y adultos. Dando esta diadema de Halloween como un regalo único para sus seres queridos, como madre, esposa, hija, hijos, amigo, maestro, compañero de trabajo, exprese su amor por ellos.

GARANTÍA DE GRAN FIESTA: Valoramos sus recuerdos y deseamos que tenga el mejor Halloween de todos los tiempos. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema. Hacemos una copia de respaldo de todos nuestros productos con una garantía de devolución del dinero de 30 días para el cliente, sin preguntas, sin riesgo de compra.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Cabe esto una cabeza adulta?

Respuesta: Me puse este último año y me quedaba bien con mi cabeza adulta.

2. Pregunta: ¿Qué tan duradero es esto? Algunas revelaciones dicen que es muy duradera y otras dicen que es muy delicada.

Respuesta: La parte real de la diadema es de plástico. Las orejas son de encaje sobre alambre flexible. No llamaría a esta pieza delicada, pero definitivamente tampoco es súper duradera. Me gusta mucho la mía si eso ayuda y no he tenido problemas con ella.

3. Pregunta: ¿El tamaño se ajusta a la mayoría de los adultos o la mayoría de los niños pequeños?

Respuesta: Compré 2 para mi amigo y para mí. Ambos tenemos 40 años y nos quedan perfectamente, así que diría que el tamaño es para adultos.


Hot Tags: diadema de araña de halloween, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like