Tarjeta de vacaciones de navidad

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · Las tarjetas de Navidad están hechas a mano por papel respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, las tarjetas de felicitación navideñas vienen con envolver · Tarjeta de regalo creativa de 5 estilos diferentes en 3D que incluye tarjetas de árboles de Navidad, muñeco de nieve ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Tarjetas de felicitación de la Feliz Navidad

Diseño

Árbol de Navidad

Color

Color mixto

Material

Papel


Introducción del producto

· Las tarjetas de Navidad están hechas a mano con papel ecológico y de alta calidad. Las tarjetas de felicitación navideñas vienen con sobres

· Tarjetas de regalo 3D creativas de 5 estilos diferentes, incluidas tarjetas de árbol de Navidad, tarjetas de muñeco de nieve, tarjetas de Navidad, tarjetas de Papá Noel, tarjetas de renos. Regalos de Navidad para niños, adolescentes, estudiantes, socios comerciales.

· Las tarjetas emergentes con diseño de efectos estéreo, regalo para el Día de la Madre, serán perfectas para mostrar su sinceridad y bendiciones a sus familiares, amigos, vecinos, colegas

· Puedes agregar tus propias palabras en las tarjetas de felicitación 3D si es necesario, cálidas con los mejores deseos y amor. La mejor opción para desearles a sus amigos, conocidos y seres queridos unas felices fiestas o un cumpleaños.

· Nota: abra la tarjeta emergente 3D con suavidad. Puede romperse si se tira demasiado fuerte. Y permita un poco de diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.


Producto relacionado, artículo relacionado

· Las tarjetas navideñas envían tus saludos, junto con los deseos cálidos y difusos de los encantadores animales de Northwoods.

· Las tarjetas navideñas son una forma ideal de mantenerse en contacto con familiares, amigos y personas importantes en su vida.

· Tarjetas de felicitación, papel de regalo, bolsas de regalo y productos de entretenimiento para las ocasiones diarias y todas las temporadas de vacaciones, todo con diseños únicos y adornos de calidad.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Puedo usar tinta de pluma estilográfica en estos o se manchará?

Respuesta: No puedo asegurarlo porque no lo he intentado, pero supongo que sí. Las tarjetas son material de cartulina, no ese tipo de papel brillante que fácilmente causa manchas.

2. Pregunta: ¿Encajan estos en efectivo desplegado en ellos?

Respuesta: No lo intenté, ¡pero diría que sí! No son grandes cartas pero tampoco son pequeñas.

3. Pregunta: ¿Están en blanco dentro?

Respuesta: Hay parte en blanco dentro de cada tarjeta.

4. Pregunta: ¿Cuánto más pequeñas son estas tarjetas de tamaño regular?

Respuesta: ¡Son bastante pequeñas pero muy lindas! A modo de comparación, solo un poco más grande que el tamaño de una carta normal.


Hot Tags: Tarjeta navideña navideña, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like