Caja de dulces de navidad

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · ¿Necesitas dar un pequeño regalo de una manera fresca y única? Estas cajas de Navidad en 3D se ensamblan en segundos y son una delicia darlas. Estas cajas reutilizables también tienen un arco cuando están completamente construidas. Con...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Gift Boutique 3D Cajas de galletas navideñas con arcos Dulces navideños Tratar cajas de papel Goody y bolsos Favores de fiesta

tamaño

Muchos tamaños diferentes

Color

Vistoso

Material

Papel


Introducción del producto

· ¿Necesitas dar un pequeño regalo de una manera fresca y única? Estas cajas de Navidad en 3D se ensamblan en segundos y son una delicia darlas. Estas cajas reutilizables también tienen un arco cuando están completamente construidas. Con múltiples estilos, ¡seguro que le darás el regalo perfecto a todos en tu lista!

· ¿Planea hornear algunas galletas navideñas y normas de vacaciones este año? ¿Qué mejor manera de envolver tus manjares que con estas Cajas de galletas navideñas de temática invernal? Simplemente encierra tus golosinas y entrégalas como favores de fiesta o simplemente porque. Para un toque festivo adicional, asegúrelos con una pegatina, cinta o cinta adhesiva.

· Al repartir el sabor de las fiestas, ¡asegúrese de ponerlo en una caja para que coincida! Con estos Bright Christmas Cupcake Boxes, sus cupcakes navideños seguramente harán que su familia, amigos e invitados se sientan atraídos por el espíritu navideño antes de dar su primer bocado.

· Estas cajas navideñas de campaña son regalos festivos para niños y adultos. Los niños pueden usarlos como un bolso de navidad. Distribúyelos con pequeños regalos dentro. Hay muchas posibilidades para estas cajas de papel de forma única.

· Las galletas caseras, el dulce de azúcar y otras golosinas festivas son siempre un regalo de bienvenida, ¡especialmente cuando se entregan en estas adorables cajas de golosinas!


Producto relacionado, artículo relacionado

· Caja de regalo cuadrada pequeña, cajas de regalos de boda, caja de dulces, caja de golosinas, caja de chocolate - ¡Las posibilidades son infinitas!

· Caja de regalos para fiestas navideñas, favores de la boda, cajas de cumpleaños, suministros de buffet de dulces, cajas de regalos, regalos de invitados - ¡Los eventos son infinitos!

· Las cajas de favores se envían planas: ¡simplemente plegar y vincular las pestañas previamente plegadas para crear una caja de fiesta impresionante!

· ¡Crea una mesa de postres divertidos y combínalos con bolsas Favor, cajas de palomitas de maíz, pajitas vintage y más de Food With Fashion!


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Cuántas galletas caben en una caja?

Respuesta: No sé si caben las galletas porque las usé para poner dos paquetes de Cocoa, una bolsa Ziploc de malvaviscos del tamaño de un bocadillo, un bastón de caramelo y una bolsa de palomitas de maíz para microondas.

2. Pregunta: ¿Cuántas galletas caben?

Respuesta: Para una rosca de reyes grande

3. Pregunta: ¿Cabrá una taza en estas cajas?

Respuesta: No, no lo creo.

4. Pregunta: ¿Cuántas galletas tendrían cada caja?

Respuesta: Depende del tamaño de la cookie. Un pedazo de cinta en la parte inferior ayuda a reforzar si las galletas son pesadas.


Hot Tags: Caja de dulces navideños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like