Fiesta de halloween de globos

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · Hecho de banda elástica de alta resistencia y látex no tóxico de alta calidad. Durable. Calidad superior. Set de lujo. Duradero. · Super Value Pack para Halloween Punching Balloon Party Favors. Perfecto...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Decoraciones de Halloween Suministros para fiestas Interior Decoración para exteriores Lámina Globos de látex

tamaño

16 pulgadas

Color

Amarillo negro

Material

Foil, Latex


Introducción del producto

· Hecho de goma elástica de alta resistencia y látex de alta calidad no tóxico. Durable. Calidad superior. Set de lujo. Duradero.

· Super Value Pack para Halloween Punching Balloon Party Favors. Perfecto para Halloween Escena y Decoración, Fiestas de Halloween Premios, Truco o Trato, Regalos de Halloween Regalos, Juguetes de Regalos de Halloween, Juguetes de Regalo de Halloween de la Novedad, Rellenos de Bolsas de Regalos de Halloween, Juegos de Aula, Dulces de Halloween para Niños y Rellenos de Piñata de Halloween.

· SEGURO INFANTIL: No tóxico. Cumplir con US Toy Standard. Prueba de seguridad aprobada.


Producto relacionado, artículo relacionado

· ALTA CALIDAD: el metro de estos globos de fiesta es látex de película de aluminio, respetuoso con el medio ambiente y sin composición química tóxica. Son gruesas y fáciles de inflar y atar, son seguras y pueden llenarse con helio.

· TEMA DE HALLOWEEN: Crea un ambiente espeluznante y aterrador para Halloween. Tu fiesta en el festival será notable con un accesorio tan divertido.

· UTILIZADO PARA: Perfecto para fiesta de halloween, casa, fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños, decoración de lugares, decoración de escuelas, decoración de bares, decoración de fiestas, etc.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Estos proveedores de Halloween vienen en un paquete?

Respuesta: Sí, estas fiestas de Halloween favorecen todo en un paquete.


2. Pregunta: ¿Puede este papel de aluminio reutilizable?

Respuesta: Claro, nuestros globos de aluminio son reutilizables, puedes desinflarlos con una pajita y rellenarlos la próxima vez para decorar Halloween.


3. Pregunta: ¿Debo abrir el soporte de la cabina de fotos de Halloween o ya he terminado?

Respuesta: Es un set de bricolaje. Estos accesorios de Halloween vienen con puntos de pegamento adhesivos circulares para ayudar a adherir los palos de madera a los accesorios.

Enrolle la barra sobre el punto de pegamento, asegurándose de que la punta se envuelva completamente alrededor de la barra. Consigue el puntal deseado y determina el punto de adherencia. Presionar el stick firmemente contra el punto de adherencia. Hecho y diviértete.


Hot Tags: Fiesta de Halloween de globos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like