Guantes largos de satén para mujer

Tamaño perfecto: los guantes de satén miden 21 pulgadas de largo desde la punta de los dedos hasta el extremo. La longitud del dedo es de 3.2 pulgadas. Se ajusta perfectamente a las manos y nunca se cae. No demasiado apretado ni demasiado suelto. Un tamaño se ajusta a todos con elástico.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una compra de cosas para fiestas.
Descripción del producto

nombre del producto

Long Flapper Evening Party Dance Opera Guantes de satén para mujer Longitud del codo 1920s Mujeres Guantes largos de satén

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Satín


Introducción del producto

● Calidad premium: los guantes rojos están hechos de satén exquisito. Durables y cómodos. Costuras decentes y una perspectiva brillante.

● Tamaño perfecto: los guantes de satén miden 21 pulgadas de largo desde la punta de los dedos hasta el extremo. La longitud del dedo es de 3,2 pulgadas. Se ajusta perfectamente a las manos y nunca se cae. No es demasiado apretado ni demasiado suelto. Un tamaño se ajusta a todos con elástico.

● Uso amplio: los guantes rojos largos combinan bien con los vestidos con solapa. Se adaptan a todo tipo de ocasiones especiales, como fiesta de disfraces, fiesta de disfraces, fiesta de graduación, presentación de ópera, presentación escénica. Use los guantes al instante para mostrar su encanto.

● Diseño delicado: los guantes hasta el codo vienen en color rojo. Patrón elegante, clásico y hermoso. Combina tu tela en varios estilos y colores. Haz que destaques y atraigas la atención de las personas fácilmente.

● Uso fácil: los guantes de noche son fáciles de poner y quitar. Es una necesidad para los amantes de la fiesta. Notas: la longitud, apretada o suelta depende de la circunferencia de su brazo.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

88

89

90

Hot Tags: guantes largos de satén para mujer, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like