Disfraz de barba blanca barbas falsas suaves

Estamos comprometidos a crear el mejor servicio al cliente de la barba blanca. Si no está satisfecho, contáctenos. Recibirá un reembolso del 100% y garantía para siempre.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Disfraz de barba blanca Barbas falsas suaves para niños adultos disfrazan a santa claus

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

☀ SOFT: hecho de nailon de alta calidad, suave y agradable para la piel, no es fácil perder el cabello si no lo tiras con fuerza.

SHNO CAMBIAR: La barba tiene una banda elástica, asegurándose de que no se mueva ni caiga cuando la muestres. La barba falsa puede recortarse para adaptarse a todos los adultos y niños.

Fácil de usar: solo tiene que colgar la correa elástica detrás de la oreja, fácil de usar, fácil de cambiar. También se puede utilizar como una decoración única para decorar lugares para el hogar y la fiesta.

☀ APLICACIÓN: Accesorios de disfraces de gran calidad para Navidad, Halloween, fiestas familiares y celebraciones de oficina. Llévalo a casa, sorprende a tu familia y amigos.

SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de atención al cliente de la barba blanca. Si no está satisfecho, contáctenos. Recibirá un reembolso del 100% y garantía para siempre.


1


2


3


4


5


66


67


68

Hot Tags: Traje de barba blanca Barbas falsas blandas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like