Rodilleras A Rayas Altas Calcetines

LA MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines de rodilla para mujer pueden combinarse con el conjunto de faldas de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, los espectáculos teatrales y la fiesta de cosplay. Los calcetines de rodilla para mujer son perfectos para la familia, las hermanas, las amigas y los amantes como un regalo para mostrar tu cuidado y amor.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Calcetines largos para mujer Medias de muslo a rayas Calcetines altos de algodón Calcetines por encima de la rodilla Calentadores de piernas Calentadores de piernas

Diseño

A rayas

Color

Como la imagen

Material

Poliéster


Introducción del producto        

● GRAN MATERIAL: nuestros calcetines a la altura de la rodilla están hechos de suaves y cómodas mezclas de poli-algodón, que son transpirables y cómodas. Los calcetines de arranque tienen buena elasticidad y no se caerán.

● DISEÑO ÚNICO: cada par de calcetines hasta la rodilla tiene un color fresco y rayas blancas en todo, negro, rosa y azul celeste en tres colores en total. Medias súper lindas hasta el muslo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.

● LA MEJOR OPCIÓN: nuestros calcetines altos para rodilla de mujer pueden combinarse con el conjunto de faldas de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, los shows en el escenario y la fiesta de cosplay. Los calcetines de rodilla para mujer son perfectos para la familia, las hermanas, las amigas y los amantes como un regalo para mostrar tu cuidado y amor.

● UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYORÍA: estos muslos altos se ajustan a los calzados US 6-9 y a los calcetines 9-11. Altamente elásticos y duraderos, los calcetines se ajustan justo por encima de las rodillas en las mujeres de estatura media, flexibles y cómodas. Los calcetines de rayas largas se ajustarán a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.

● LIBRE DE RIESGO GARANTIZADO: si no está satisfecho con sus calcetines, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo recuperaremos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar el problema.


image031

Hot Tags: Rodilla calcetines altos a rayas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like