Squirt Camera

UNA GRAN HERRAMIENTA DE Broma: Sorprende a tus amigos con la cámara de chorros de agua de ArtCreativity. Nadie espera que la cámara digital de un niño común sea una pistola de agua, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad y hacerle una broma a sus amigos?

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una compra de cosas para fiestas.
Descripción del producto

nombre del producto

Squirt Camera Deluxe Mini Gag Accesorio de broma para disfraces

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico


Introducción del producto

● UNA GRAN HERRAMIENTA DE Broma: Sorprende a tus amigos con la cámara de chorros de agua de ArtCreativity. Nadie espera que la cámara digital de un niño común sea una pistola de agua, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad y hacerle una broma a sus amigos? Incluso a los adultos les sorprendería que les disparara una cámara digital para niños con chorros de agua.

● PROMUEVE LA RISA: La ciencia demuestra que la risa ofrece un alivio natural del dolor. Alivie el estrés y la depresión a través de esta cámara de agua. Con una herramienta de broma tan adorable, ningún joven o viejo puede resistirse a divertirse mientras se moja bajo el sol.

● FÁCIL DE USAR: esta cámara de chorro no es tan difícil de usar. Simplemente cargue esta cámara de juguete con agua en lugar de película, luego apriete el gatillo. Con eso, puedes salpicar a una víctima desprevenida sin que se den cuenta hasta que sea demasiado tarde para usar cualquier defensa. Fácil, verdad?

● EXITOSOS FAVORES DE FIESTA: las novedades de verano como una cámara son favores y regalos populares para los niños, por eso esta cámara de pistola de agua que arroja agua con un clic es una novedad ideal para bromas que pueden tener tanto niños como adultos. Esta cámara de chorro es demasiado desprevenida para no ser utilizada por los bromistas.

● COMPRE SIN RIESGOS: respaldamos completamente nuestros productos con total satisfacción y garantía de devolución del 100%. ¿No está satisfecho con el conjunto de cámara Squirt? Le enviaremos un reemplazo rápido o emitiremos un reembolso completo. ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' ahora para sorprender a su pequeño completamente libre de riesgos!


1

2

3

4

5

88

89

90

Hot Tags: cámara de chorro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like