Juego de disfraces de juego de rol pirata

REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 años: este conjunto de disfraces es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Agregue el disfraz de juego de roles de astronauta de Melissa y Doug para completar la experiencia de juego ficticio y dar a los niños una opción atractiva para la diversión sin pantallas.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Chicos pirata vestir para niños Buccaneer juego de rol juego de disfraces

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño


Introducción del producto

● Melissa y Doug

● DISEÑO DEL JUEGO DE JUEGO DE ROL DE PIRATA: Melissa & Doug El juego de disfraces de rol de pirata es un conjunto de disfraces y juegos que incluye un sombrero de pirata, una espada suave, un chaleco bordado y el icónico parche ocular de pirata.

● MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El disfraz de pirata infantil Melissa & Doug está hecho de materiales de alta calidad y ensamblado con estándares de fabricación de precisión.

● FÁCIL DE LIMPIAR: el disfraz de pirata de nuestros niños se puede lavar a máquina y viene con accesorios de limpieza. Es una opción de simulación de juego divertido que promueve el pensamiento narrativo y la expresión creativa, junto con el juego independiente y cooperativo.

● REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 años: este conjunto de disfraces es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Agregue el disfraz de juego de roles de astronauta de Melissa y Doug para completar la experiencia de juego ficticio y dar a los niños una opción atractiva para la diversión sin pantallas.

● "EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL": Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos maravillosamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News llamó "el estándar de oro en el juego de la primera infancia".

image031

Hot Tags: Juego de disfraz de juego de rol pirata, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like