Medias hasta la rodilla lisas de neón

【PERMANECERSE TODO EL DÍA】: es muy difícil encontrar calcetines con un alto contenido de algodón y la elasticidad para evitar que se caigan alrededor de los tobillos. Los calcetines de rodilla KONY tienen una costura muy plana en el dedo del pie para una mayor comodidad. Y no son endebles como otros calcetines de rodilla. Se lavan bien y no se encogen.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Medias de neón de color multicolor de lujo Diseño Muslo alto sobre la rodilla Calcetines

Diseño

Llanura

Color

Como la imagen

Material

Poliéster


Introducción del producto

● 【TEJIDOS】 84% algodón, 10% poliéster, 6% poliuretano. Hecho en Korea

● 【PERMANECERSE TODO EL DÍA: es muy difícil encontrar calcetines con un alto contenido de algodón y la elasticidad para evitar que se caigan alrededor de los tobillos. Los calcetines de rodilla KONY tienen una costura muy plana en el dedo del pie para mayor comodidad. Y no son endebles como otros calcetines de rodilla. Se lavan bien y no se encogen.

● 【COMODIDAD Y DURACIÓN material El material de algodón premium brinda un excelente control de la humedad y una transpirabilidad maximizada, lo que proporciona una experiencia agradable durante todo el día. No demasiado delgado, no demasiado grueso. Son muy suaves y agradablemente cómodos. Se lavan y secan bien, sin perder sus funciones.

● 【PERFECTO PARA LOS DEPORTES Y EL DESGASTE DIARIO s Estos calcetines son perfectos para el fútbol, béisbol, corredores, atletas, ejercicios de acondicionamiento físico, gimnasia, caminatas, ciclismo, empleados de oficina, viajeros de avión, esquí, cross fit y cualquier persona que se ponga de pie ¡todo el dia! Todos los calcetines de algodón de la temporada son perfectos para Navidad, cumpleaños, día de la madre, novias, hijas y cualquier tipo de día.

● 【TAMAÑO Y CUIDADO】 Calzado para mujer 6-9. Lavar a máquina, secar a temperatura baja, sin lejía.


image031

Hot Tags: Calcetines altos de neón liso hasta la rodilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like