Calcetines de neón hasta la rodilla

ALTA CALIDAD Y COLORIDOS: los calcetines de tubo alto KONY están fabricados con un material de primera calidad que ofrece comodidad y elasticidad. Póngase estos calcetines por la mañana y permanecerán así durante el resto del día hasta que se los quiten. Elija entre una variedad de opciones de color.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Calcetines de las mujeres calcetines de lujo diseño de múltiples medias hasta la rodilla calcetines altos

Diseño

Neón

Color

Como la imagen

Material

Poliéster


Introducción del producto         

● MATERIALES Y CUIDADO: 85% algodón 10% poliéster 5% poliuretano / Lavar a máquina, secar a temperatura baja, sin lejía

● TAMAÑO Y MEDICIONES: zapatos de mujer de EE. UU. Talla 6-10. Longitud total: 13.5 "(34.3cm). Circunferencia: 6.5" -14 "(16.5cm-35.5cm)

● ALTA CALIDAD Y COLORIDO: los calcetines de tubo alto KONY están fabricados con un material de primera calidad que ofrece comodidad y elasticidad. Póngase estos calcetines por la mañana y permanecerán así durante el resto del día hasta que se los quiten. Elija entre una variedad de opciones de color.

● CALCETINES DE PROPÓSITO: Puedes combinar estos calcetines con casi cualquier cosa: botas, pantalones, shorts, faldas, etc. Úsalos en cualquier lugar y en cualquier lugar: interiores, exteriores, oficina, uniformes escolares, etc. : fútbol, béisbol, senderismo, ciclismo, golf.

● MEJOR IDEA DE REGALO: ¿Está buscando un regalo para sus seres queridos? No busques más allá de los calcetines altos KONY. Perfecto para Navidad, día de la madre, cumpleaños y todas las demás ocasiones especiales.


image031

Hot Tags: Calcetines de neón hasta la rodilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like