Novedad autoadhesiva bigote para niños

UN GRAN LOTE DE FUSSITOS FALSOS DIVERTIDOS. 12 estilos diferentes, tres de cada estilo, 36 bigotes en total. Y todos ellos están hechos de fibra para un aspecto más realista.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Novedad auto-adhesiva del bigote falso para el cumpleaños del adulto de los niños y el traje hawaiano del partido

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico


Introducción del producto

● UN GRAN LOTE DE MOTIVOS FALSOS DIVERTIDOS. 12 estilos diferentes, tres de cada estilo, 36 bigotes en total. Y todos ellos están hechos de fibra para un aspecto más realista.

● UNA GAMA DE DIVERSIÓN Y ESTILOS TONCIDOS. Incluyendo estilos como "Wild Bill", "Fu-Man-Chu", "Con Artist", "Stache O 'Mania" (Hulk Hogan), y más, tendrás mucho para elegir.

● FÁCIL DE APLICAR Y RETIRAR. Simplemente retire el papel de respaldo y presione en su lugar. Retírelo lentamente para eliminar, y si mantiene el adhesivo limpio, incluso podrá reutilizarlo.

● Usos sin fin SILLY. Haz que uno de estos bigotes falsos forme parte de un disfraz, o entrégalos a todos en una fiesta (chicas incluidas) para que sea una fiesta memorable con tema de bigote.

● COMPRA SIN RIESGO; GARANTÍA COMPLETA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.

image031

Hot Tags: bigote novedad autoadhesiva para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like