Disfraz de Halloween Harry Potter Deluxe para niño

Multiuso: ideal para juegos imaginativos como fiestas de cumpleaños, disfraces y juegos de fantasía, fiestas de disfraces y disfraces, eventos de cosplay o fiestas temáticas de magos.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Disfraz de mago mágico Traje con capucha Robe Juego de rol Cosplay Disfraz de Halloween Harry Potter Deluxe para niño

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño


Introducción del producto

● Excelentes accesorios de trajes de cosplay: todos quieren ser hechiceros. Este excelente conjunto te ayuda a completar tus sueños fácilmente.

● Material: la corbata está hecha de poliéster de alta calidad, atractiva y duradera, y el marco de las gafas (sin lentes) está hecho de plástico, liviano, seguro y muy fácil de limpiar. Las batas están hechas de poliéster suave de alta calidad, que Da a la prenda prendas con capucha excelentes resultados de costura.

● Tamaño: longitud de la túnica: 79 cm (31.1 ''), ancho: 54 cm (21.3 ''), Longitud de la manga: 42 cm (16.5 ''); Longitud de la varita: 35 cm (13.8 ''), Empate: longitud 56 pulg. * Ancho 2.4 pulg. El tamaño del marco de vidrio del brujo es de 4.9 pulg., Alto 1.8 pulg., Apto para la mayoría de los niños Ojos), se pueden usar con ropa elegante, accesorios de suéter, para fiestas, iglesias, escuelas y días festivos.

● Multiuso: ideal para juegos imaginativos como fiestas de cumpleaños, disfraces y juegos de simulación, fiestas de disfraces y disfraces, eventos de cosplay o fiestas temáticas de magos.

● El paquete incluye: 1 x corbata a rayas, 1 x montura de gafas (sin lentes), 1 x túnica con capucha, 1 x varita.

image031

Hot Tags: disfraz de halloween para niños de harry potter deluxe, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like