Calcetines de halloween calcetines de cosplay medias

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · GRAN MATERIAL: Las medias de Halloween están hechas de poliéster suave. Fabricado utilizando técnicas especializadas para crear unas medias de festival transpirables y duraderas. Te sentirás más cómodo en ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Novedad de la mujer Esqueleto de Halloween sobre calcetines hasta la rodilla Cosplay Muslo Medias largas

Diseño

Víspera de Todos los Santos

Color

Blanco negro

Material

Acrílico


Introducción del producto

· GRAN MATERIAL: Las medias de Halloween están hechas de poliéster suave. Fabricado utilizando técnicas especializadas para crear unas medias de festival transpirables y duraderas. Te sentirás más cómodo en Halloween.

· SUPER CRAZY: Las medias de traje son muy novedosas. Muslo opaco con estampado de murciélagos, huesos, esqueletos, luces de calabaza, fantasmas, cráneo, etc. Agrega ese toque extra a tu atuendo de Halloween.

· UNA TALLA : Ligero, las medias de Halloween sobre la rodilla miden aproximadamente 26.7 ". Talla única: se adapta a zapatos de mujer de tamaño 5-9 (EE. UU.). Top Welt no hace que los calcetines se muevan tanto. Tamaño del modelo: altura (5.7 pies) , peso (121.2 lb), talla del zapato (US women 9)

· OCASIONES: ¡¡¡Calcetines impresionantes !!! Agarra estos para un gran valor! Agrega a cualquier disfraz de Halloween, traje de fiesta temático o atuendo de cosplay. El toque final perfecto para disfraces de enfermera! Un regalo ideal para usted o sus amigos, le permite disfrutar de la diversión en Halloween.

image002

image004

image006

image008


Producto relacionado, artículo relacionado
✅ SÚPER COMODIDAD Y ALTA ELASTICIDAD: la combinación de nailon y spandex hace que la red sea suave y de gran elasticidad. La banda elástica ancha elástica asegura que te sientas más cómodo cuando la uses y se vea más delgada.
TR TENDENCIAS DE LA MODA - Cuatro tipos de estilos: puedes combinarlos con tus vestidos, jeans, faldas y pantalones cortos. Simplemente elige tu amor, el ver a través te dejará más encantador.
✅ MÁS POPULAR PARA MUCHAS OCASIONES: perfecto para usar como accesorio de moda con su guardarropa. Esta media de red sexy y clásica es adecuada para Halloween, club, fiesta y casual. Definitivamente te permitirá convertirte en la atención de la multitud.
F AJUSTE UNIVERSAL - El diseño de ajuste elástico hace que la media de red sea ajustable. Un tamaño se ajusta a la mayoría de las mujeres con 5'0 "- 5'8" / Peso: 100-180 libras.
✅ SERVICIO GARANTIZADO - Serán las mejores medias para usted. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos de alta calidad.
image010

image012

image014

image016

image018

image020

image022

image024

image026

image028

image030

image032

image034

image036


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

· Pregunta: ¿Serían geniales para Sans de Undertale cosplay?

Respuesta: Si la impresión realmente se alineara, sería genial. La imagen se ve bien, pero las líneas óseas no son suaves. Es como si atravesara la máquina en un patrón de escalones. En algún momento los revisaré con pintura blanca y suavizaré la impresión para que los huesos se vean como una pieza y no como un escalón. La impresión es solo en un lado, por lo que desde la parte posterior son solo calcetines negros. No estoy impresionado con estos calcetines.

· Pregunta: ¿Pueden los hombres usar estos?

Respuesta: No veo por qué no. ¡Son calcetines de esqueleto! Muy unisex

· Pregunta: ¿Están los leggings transparentes hasta la parte superior? ¿O hay un control superior o algo? Quiero usar esto con un leotardo de corte alto.

Respuesta: Realmente no hay ningún apoyo o forma para los leggings en absoluto. Las mallas tienen un gran patrón de rejilla que está bastante suelto en todas partes.

Hot Tags: calcetines de Halloween calcetines de cosplay, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like