Cicatriz de Halloween tatuajes temporales

Material impermeable permanente: estos falsos tatuajes de sangre se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que los tatuajes temporales no se puedan quitar o quitar fácilmente. No solo son impermeables, sino que se pueden mantener durante varios días con el cuidado adecuado.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Halloween Scar Tattoos Temporal Zombie Party Supplies Cosplay Atrezzo Maquillaje sangriento Decoraciones faciales

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico


Introducción del producto

● Cantidad y diseños: los adhesivos de Halloween con tatuajes en 3D tienen 24 hojas con más de 120 diseños, el diseño es diverso, extremadamente realista y natural, que brinda a los usuarios una experiencia inolvidable de Halloween.

● Ocasión que encajan: cicatrices falsas de Halloween, lesiones falsas, tatuajes temporales de sangre falsa son los mejores artículos de tentación para fiestas de Halloween, fiestas de terror, maquillaje de zombies, disfraces, disfraces, fiestas divertidas, etc.

● Adecuado para todo tipo de lugares: los tatuajes de cicatrices de Halloween se pueden aplicar en la cara, los brazos, los hombros, las piernas o cualquier otra parte del cuerpo. Pero no para pieles sensibles o si es alérgico al adhesivo.

● Material impermeable permanente: estos tatuajes de sangre falsos se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que los tatuajes temporales no se puedan quitar o quitar fácilmente. No solo son impermeables, sino que se pueden mantener durante varios días con el cuidado adecuado.

● Fácil de aplicar y quitar: los tatuajes de zombis son muy fáciles de usar y se pueden eliminar fácilmente con aceite para bebé, desmaquillante, aceite limpiador o alcohol.

image031

Hot Tags: cicatrices de halloween tatuajes temporales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like