Disfraz de Halloween vestido de payaso divertido

El conjunto de payasos incluye un chaleco de lunares de buceo, una corbata grande con una banda de goma para un uso fácil y una peluca de payaso.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Novedades Mujeres Hombres Risitas El traje de payaso Nariz Peluca Pajarita y chaleco Vestidos de payaso Accesorios

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño


Introducción del producto

● ¡No más payasadas sobre tu disfraz! Esto es algo serio. Este conjunto de disfraces es perfecto para todas tus necesidades de payaso.

● El conjunto de disfraces de tamaño juvenil de payaso incluye una colorida peluca afro de payaso, una nariz de payaso, una pajarita gigante y un chaleco de payaso.

● Se adapta mejor a niños mayores, adolescentes y adultos más pequeños. Para los payasos profesionales, o para cualquier chica o chico que trate de lograr un look de payaso, este conjunto de accesorios para disfraces es la elección perfecta.

● El juego de payasos incluye un chaleco de lunares de buceo, una corbata de cuello grande con una banda de goma para un uso fácil y una peluca de payaso.

● Para Halloween, fiestas de disfraces o carnavales, este juego de payasos es una opción perfecta. Talla única para todos.

image031

Hot Tags: vestido de halloween vestido de payaso divertido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like