Barbas falsas bigotes cejas autoadhesivas

El look que estás buscando! - Este set de bigote, barba y cejas autoadhesivo de tamaño natural es ideal para teatro, clubes de teatro y cosplay. O como apoyo de fiesta o simplemente para divertirse.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Bigotes autoadhesivos, novedad, barba falsa rusa peluda, bigote falso y cejas falsas, accesorio de vestuario para adultos

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

El plastico

Introducción del producto

● ACCESORIO PARA TRAJE REALISTA - ¡El look que estás buscando! - Este set de bigote, barba y cejas autoadhesivo de tamaño natural es ideal para teatro, clubes de teatro y cosplay. O como apoyo de fiesta o simplemente para divertirse. Te hace lucir genial todo el día o la noche, solo o con otro atuendo especial. Hecho para adaptarse a cualquier adulto.

● SENCILLO Y CONVENIENTE - ¡Pelo facial falso instantáneo! - Es fácil de poner y quitar, pero se mantiene en su lugar y mantiene su forma durante horas con el adhesivo original. Se puede reutilizar varias veces, para múltiples presentaciones, con un poco de cinta adhesiva de doble cara o goma de mascar. Para necesidades especiales, el bigote, la barba y las cejas también se pueden recortar, peinar, peinar e incluso rociar con color o teñir.

● CRAFTED CON CALIDAD SUPERIOR - ¡Un bigote original! - Hecho a mano (y ventilado y peinado a mano) en el corazón de la Unión Europea con mucho cariño y risas, y solo las mejores pieles de imitación, por uno de los creadores más inventivos del mundo de bigotes, barbas y similares. No se deje engañar por las copias baratas con materiales y diseño inferiores: su cara merece comodidad y calidad.

● CERTIFICADO POR LA UE COMO SEGURO: ¡para su tranquilidad! - Nuestros certificados de seguridad y salud de la UE ofrecen una mayor seguridad. Solo utilizamos piel sintética de alta calidad y cinta quirúrgica 3M que son antialérgicas y no irritarán la piel. La tira adhesiva de este producto cumple con las estrictas normas de dispositivos médicos de la UE.

● 100% LA FELICIDAD O SU REEMBOLSO DE DINERO - De verdad. - Queremos que esté absolutamente satisfecho con nuestro cabello facial falso de alta calidad. Por lo tanto, si por alguna rara ocasión no le hace cosquillas a su gusto, simplemente devuélvanosla para un reembolso o cambio, lo que prefiera.


1


2


3


4


5


6


7


8


9


66


67


68

Hot Tags: barba falsa bigotes cejas autoadhesivas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like