Barba falsa de cola de pato

100% de felicidad o su dinero de vuelta - Realmente. - Queremos que esté absolutamente satisfecho con nuestro cabello facial falso de alta calidad. Por lo tanto, si por alguna rara ocasión no le hace cosquillas a su gusto, simplemente devuélvanosla para un reembolso o cambio, lo que prefiera.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Bigotes Adhesivo de cola de pato Falso Barba Falso Accesorio del traje del pelo facial para adultos

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Pelo facial falso


Introducción del producto

● ACCESORIO PARA TRAJE REALISTA - ¡El look que estás buscando! - Esta barba falsa autoadhesiva de tamaño natural es ideal para teatro, clubes de teatro y cosplay. O como apoyo de fiesta o simplemente para divertirse. Te hace lucir genial todo el día o la noche, solo o con otro atuendo especial. Hecho para adaptarse a cualquier adulto.

● SENCILLO Y CONVENIENTE - ¡Pelo facial falso instantáneo! - Es fácil de poner y quitar, pero se mantiene en su lugar y mantiene su forma durante horas con el adhesivo original. Se puede reutilizar varias veces, para múltiples presentaciones, con un poco de cinta adhesiva de doble cara o goma de mascar. Para necesidades especiales, la barba también se puede recortar, peinar, peinar e incluso rociar con color o teñir, si se desea.

● CRAFTED CON CALIDAD SUPERIOR - ¡Un bigote original! - Hecho a mano (y ventilado y peinado a mano) en el corazón de la Unión Europea con mucho cariño y risas, y solo con las mejores pieles de imitación, por uno de los creadores más inventivos del mundo de bigotes, barbas y similares. No se deje engañar por las copias baratas con materiales y diseño inferiores: su cara merece comodidad y calidad.

● CERTIFICADO POR LA UE COMO SEGURO: ¡para su tranquilidad! - Nuestros certificados de seguridad y salud de la UE ofrecen una mayor seguridad. Solo utilizamos piel sintética de alta calidad y cinta quirúrgica 3M que son antialérgicas y no irritarán la piel. La tira adhesiva de este producto cumple con las estrictas normas de dispositivos médicos de la UE.

● 100% LA FELICIDAD O SU REEMBOLSO DE DINERO - Realmente. - Queremos que esté absolutamente satisfecho con nuestro cabello facial falso de alta calidad. Por lo tanto, si por alguna rara ocasión no le hace cosquillas a su gusto, simplemente devuélvanosla para un reembolso o cambio, lo que prefiera.


77

88

99

Hot Tags: barba falsa cola de pato, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like