Traje de juego de rol de trabajador de construcción

¡Durable! La tela y el diseño están hechos para durar. Los materiales garantizan la seguridad y el chaleco se puede lavar a máquina para usar una y otra vez (cuelgue para secar).

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Trabajador de construcción Disfraz Juego de juego de juguetes Juego de ingeniería Vestido de regalo Juguete educativo para Halloween

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño

Introducción del producto

● Ofertas de juguetes! Disfraz lavable a máquina con accesorios de limpieza. ¡Equipe a su pequeño trabajador de la construcción con todo lo que necesita para salvar el día! Viene con todo lo que se muestra en la imagen y una linda bolsa iPlay iLearn para guardar.

● Gran valor! Este conjunto de vestuario de juego de roles para trabajadores de la construcción incluye un martillo, una sierra, unos alicates, un destornillador, un chaleco de nylon realista, un sombrero y un cinturón de herramientas. Fomenta el juego activo y desarrolla la coordinación mano-ojo. Ideal para fiestas y actividades de interior / exterior!

● ¡Este conjunto realista seguramente inspirará la imaginación! Toy proporciona habilidades de pensamiento educativo, reconocimiento de formas, resolución de problemas, habilidades de comunicación, habilidades sociales, creatividad, escritura a mano, lectura, juego y habilidades para la vida.

● Alta calidad! Adecuado para niños de 100 cm a 130 cm de altura (edades 3-6 años). Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)

● Durable! La tela y el diseño están hechos para durar. Los materiales garantizan la seguridad y el chaleco se puede lavar a máquina para usar una y otra vez (cuelgue para secar).


1


2


3


4


66


67


68

Hot Tags: traje de trabajador de construcción kit de juego de rol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like