Mago de los niños Capa de bruja Capa del cabo

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto ♀Paquete y tamaño: 1x capa + 1xHat. Nuestro tamaño es el tamaño promedio, se adapta a la mayoría de los niños y adultos. Longitud de capa para niños 35.4 ", Longitud de capa para adultos 47.2". Sombrero altura 14.2 ". Tamaño de niños recomendado ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Decoración de Halloween Niñas, mujeres, niños, adultos, brujo, mago, cosplay, cabo, rol, juego, vestir, capa, con, enfocado, sombrero

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Poliéster

Introducción del producto
♀Paquete y tamaño: 1x capa + 1xHat. Nuestro tamaño es el tamaño promedio, se adapta a la mayoría de los niños y adultos. Longitud de capa para niños 35.4 ", Longitud de capa para adultos 47.2". Altura del sombrero 14.2 ". La altura recomendada para niños es de 39" -65 ". Altura recomendada para adultos de 51" -75 ". Estupenda como ropa para padres e hijos, pero es necesario colocar el tamaño de niños y adultos en el carrito y pagar juntos.
DesignDiseño de Halloween: escote con cinta fija, fácil de llevar solo, evita que se caiga de su cuerpo. El collar se puede usar de pie o doblado, bruja, estrella, calabaza, oro reluciente bajo la luz. Todos los niños desean tener magia, tener un sueño de brujo, nuestro producto puede ayudar a que sus hijos se hagan realidad, hacer que se vea como un verdadero brujo o brujo. Bienvenido al mundo de la magia.
Quality Calidad confiable y color múltiple: hecho de poliéster 100% que hace que nuestra capa sea suave, muy cómoda y transpirable. Poderoso negro, misterioso púrpura, azul racional, elige según el estilo de brujo de bruja, crea una noche de ensueño llena de magia con la familia o los amigos.
Oc Ocasión aplicable: Este divertido conjunto de disfraces con colores brillantes, es la mejor opción para la fiesta de disfraces de Halloween, cosplay de fiestas de Navidad, juegos de rol, vampiros, representaciones teatrales, fotografía, fiestas temáticas, accesorios de disfraces, etc.
Nota: Las capas deben lavarse a mano con agua fría y secarse al aire. Si tiene algún problema con su compra, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para servirle. 100% a estrenar y alta calidad garantizada.

PCPM19040412

PCPM19040412-1

PCPM19040412-2

PCPM19040412-3

PCPM19040412-4

PCPM19040412-5

图片1

图片2

图片3

Hot Tags: mago de niños, capa de bruja, túnica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like