Juego de disfraces de chef

Ofertas de juguetes! Diseño duradero ideal para juegos de rol imaginativos, juegos de simulación, disfraces o uso teatral. El juego incluye una realista chaqueta de algodón, gorro, guante de cocina, cuchillo de plástico, tenedor, cuchara y cucharas de medir.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Chef Juego de rol Vestir Cocinar Vestir Ropa Cocina Fingir Juego de hornear con sombrero Horno Mitt Knife

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Paño

Introducción del producto

☆ Este juguete fue probado por laboratorios aceptados por la CPSC. Todos pasaron

☆ ofertas de vacaciones! ¡Equipa a tu pequeño chef con todo lo que necesita para salvar el día! Este juguete proporciona habilidades educativas, aprendizaje, pensamiento, reconocimiento de formas, resolución de problemas, comunicación, habilidades sociales, creatividad, coordinación mano-ojo, escritura a mano, lectura, juego y habilidades para la vida.

☆ Ofertas de juguetes! Diseño duradero ideal para juegos de rol imaginativos, juegos de simulación, disfraces o uso teatral. El juego incluye una realista chaqueta de algodón, gorro, guante de cocina, cuchillo de plástico, tenedor, cuchara y cucharas de medir. ¡Playtime es deliciosamente divertido con esta colección de juegos de rol de chef terriblemente detallada!

☆ Plus cute iPlay, iLearn bag! Incluido para guardar y transportar accesorios. No requiere ensamblaje. ¡Gran regalo para tus hijos! Todos los accesorios están hechos de telas y materiales de alta calidad.

☆ Lavado a mano recomendado o suave para la chaqueta, los accesorios se pueden limpiar. (Por favor cuelgue para secar). Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para cualquier actividad interior / exterior!

☆ Diseñado para adaptarse a la mayoría de los niños de 3 a 6 años, hasta 51 "de altura (130 cm). No tienes que esperar hasta que seas un héroe. El juego de roles y la vestimenta promueven la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente y cooperativo. ¡Este conjunto tiene todo lo que necesitan los jóvenes chefs en ciernes para dirigir un restaurante de fantasía o preparar una comida especial para amigos y familiares en un ambiente de juego de simulación o en la cocina real para ayudar a mamá o papá!


1


2


3


4


66


67


68

Hot Tags: Juego de disfraces de chef, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like