Set de sudadera

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto · Incluye: Sweatband de una cabeza y dos pulseras. · Ultra cómodo y duradero: 80% algodón, 12% spandex y 8% nylon. · Super absorbente: el algodón de felpa de lujo ayuda a absorber más sudor y deja de gotear. · Multi ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

· Incluye: Sweatband de una cabeza y dos pulseras.

· Ultra cómodo y duradero: 80% algodón, 12% spandex y 8% nylon.

· Super absorbente: el algodón de felpa de lujo ayuda a absorber más sudor y deja de gotear.

· Uso en múltiples deportes: ideal para hacer ejercicio, equipos deportivos, béisbol, baloncesto, fútbol, tenis, softball, voleibol, lacrosse, hockey sobre césped, gimnasia y más.

· ¡Compra para todo el equipo o solo para ti, y combina tus uniformes con múltiples colores!

· Disponible en 15 colores diferentes: este es uno de los conjuntos de bandas de sudor más populares que tenemos para ofrecer. El conjunto viene con 1 diadema y 2 pulseras. Si necesitas combinar esto con tu camiseta, no te preocupes. ¡El conjunto de sudaderas está disponible en 9 colores diferentes! Incluyendo negro, blanco, azul, rosa, naranja, amarillo, rojo, verde y morado. Se envía el mismo día. ¡Ideal para baloncesto, correr, ciclismo y más! ¡Ultra cómodo y duradero! 80% algodón, 12% spandex y 8% nylon. Precios al por mayor está disponible. ¡Compra para todo el equipo o solo para ti! Combínalo con tu uniforme. Una porción del cáncer de mama será donada a una organización benéfica.


Descripción del producto

Nombre

Conjunto de sudadera - (1 diadema y 2 pulseras)

Mini orden

100 unids

Paquete

1set / polybag.

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

10 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL



Productos relacionados


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el mini pedido de Sweatband Set?

100 unids

2. ¿Cuál es el material?

Poliéster

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo se imprimirá en el cartón.

4. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3-7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será un tiempo de muestra de 7-10 días.

5. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days. Si tenemos stock, podemos enviarle en 3 días.

6. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

7. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)


COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:

A: Adición absolutamente perfecta a mi tren de rodaje. De vez en cuando, mientras corre, uno tiene la necesidad de limpiar el sudor de los ojos u ocasionalmente limpiarse la nariz. Las mangas son una solución imperfecta y si uno no tiene mangas ese día, hay que recurrir a la torpeza para levantarse la camisa. Ahora simplemente uso una de estas muñequeras en la muñeca opuesta mientras se resuelve el problema de mi reloj. Tener dos significa que uno siempre está limpio y listo, incluso si uno está en el lavado. La diadema es una ventaja para mantener el cabello fuera de mis ojos cuando no quiero usar un sombrero. Estos son suaves, lujosos y parecen estar muy bien hechos. ¡Sin dolor de cabeza!


B: gran ajuste! Muy cómodo y suave, especialmente para mi cabeza grande. Y lo suficientemente gruesa como para absorber muchas horas de sudoración intensa que experimento en las canchas de racquetball todas las semanas durante el juego competitivo.


Después de seis meses de uso de estas cintas y muñequeras, estoy convencido de que la combinación de 80% algodón, 12% spandex y 8% nylon es la razón por la que esta es la mejor combinación para los entusiastas del deporte activos en deportes de interior o al aire libre. ¡Deportes que realmente te hacen sudar! Esto simplemente se traduce en un diseño muy duradero que NO perderá su elasticidad (o suavidad) como muchas de las mezclas de algodón 100% que he usado durante muchos años, especialmente si tiene un problema al no lavar y secar correctamente este material. como deberias Esta mezcla es muy indulgente!


Recomiendo encarecidamente lavar la cinta / muñequeras fijadas inmediatamente después de recibirlas, ya que después de ordenar estas series un par de veces en el último año, tienden a tener un olor químico muy graso después de abrir el celofán sellado como material de empaque. Desafortunadamente, soy químicamente sensible, por lo que temí que si al lavarlos no eliminara este mal olor químico, nunca podría volver a usar estos artículos. Pero para mi sorpresa, el olor se eliminó por completo después de lanzarlos inicialmente en la lavadora.

Aunque pensé que la banda para la cabeza era demasiado ancha al principio (2 pulgadas), se contrajo ligeramente después de varios lavados y ahora me queda perfectamente. La leve contracción parece haber disminuido también. Ojalá las pulseras que vinieron con el juego fueran aproximadamente 1 pulgada más gruesas, que serían aproximadamente 3 pulgadas de ancho en lugar de 2 pulgadas de ancho. Pero no es un factor decisivo para mí en este caso.

El tiempo de entrega fue aceptable y los gastos de envío apenas aumentan si usted solicita varios juegos.

Planeo seguir comprando esta marca de nuevo.

Ahora simplemente no puedes mejorar este precio por la calidad que obtienes ...


C: cómodo. Mi novia dice que tengo una cabeza enorme, pero pude usar la diadema toda la noche para mi disfraz de Halloween. Fue muy cómodo y se veía genial! Tiene una cabeza diminuta y el juego que compró en la tienda local era demasiado ajustado para ella. Ambos tenían aproximadamente el mismo precio, pero este conjunto era notablemente mejor calidad.


D: Soy un ávido excursionista de larga distancia y me cansé de tener sudor en mis ojos y anteojos ... entonces recordé la década de 1970 cuando llevábamos bandas de sudor. Por supuesto encontré estos en Amazon ... el precio era correcto. Muy feliz con este producto ... extremadamente grueso y cómodo! Usé la diadema para mantener el cabello fuera de mi cara mientras me lavaba en un viaje de campamento reciente. Le conté a mi hermana sobre esto y ella también ordenó un juego. Voy a conseguir un segundo set. ¡Me encantan estos!


Hot Tags: Conjunto de bandas de sudor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like