Pantalones de polainas sólidas básicas suaves

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Comfort-Fit Stretch: fabricados con nailon / spandex elástico de alta calidad, estos leggings de diseño sin costuras para mujer ofrecen un ajuste delgado y ceñido. Ligero y transpirable: ideal para el uso diario, una salida nocturna ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

Las mallas para mujer de diseño sin costuras, confeccionadas con tejido elástico y elastizado de alta calidad, confeccionadas con tejido elástico de alta calidad, ofrecen un ajuste ceñido y delgado.

Ligero y transpirable: ideal para usar a diario, salir por la noche en la ciudad o simplemente como una adición divertida a cualquier atuendo, seguro que te llamará la atención.

Colores llamativos y vibrantes: los pantalones elásticos de Neon Nation vienen en 17 hermosos colores para combinar con tu estilo, vestuario y actitud sexy.

Seguro para el lavado en la máquina: estos pantalones suaves y duraderos son seguros para la lavadora en lugares con poca luz; Sugerimos lavarse las manos para prolongar el uso de por vida.

Satisfacción garantizada: todos los productos de Neon Nation están respaldados por una calidad superior y una garantía de reembolso de 30 días para una verdadera garantía de calidad.


Descripción del producto

Nombre

Pantalones de polainas sólidas básicas suaves

Mini orden

600 unids

Paquete

1 unid / polybag.

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

10 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL



Productos relacionados


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el mini pedido de leggings?

600 pcs

2. ¿Cuál es el material?

Poliéster

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo será cosido.

4. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3 a 7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será de 7 a 10 días.

5. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days. Si tenemos stock, podemos enviarle en 3 días.

6. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

7. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)


COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:

A: ¡Increíble! Cómodo y sexxxy! La tela es el cielo ... tan suave y elástica. Los compré en rosa y mi esposo casi perdió la razón cuando los vio y los sintió. Una vez a través del lavado y el secador y son exactamente iguales. Hoy tengo mi nuevo tourquois, mocha y blanco. La moca era un poco más oscura de lo que esperaba, ¡pero me gusta! Voy a tratar de adjuntar fotos. Estadísticas 5'8 "200lbs 60yrs de edad.

B: Tengo 5'8 "y ~ 200 lbs, y estos leggings son INCREÍBLES. No son transparentes en absoluto, van hasta mi tobillo con un poco de arrugamiento, se sientan cómodamente sobre mis caderas y son TAN SUAVES. Siento que estoy usando LuLa sin haber pagado $ 30 + un par. Ordenar más de estos en este momento.

C: Así que fui arrastrado a esta fiesta de lularoe y me sentí obligado a comprar un par de esos pantalones demasiado caros. ¡Estos son exactamente los mismos si no mejores! Super suave y parece mucho mejor calidad! Se dice lavar a mano y colgar en seco. Sin embargo, los lavé y los secé en la lavadora y secadora para hacer una limpieza profunda antes de usarlos y salieron perfectos. No se puede superar el precio y la calidad.

D: Al principio estaba súper nervioso al obtener estos porque era de una talla. Pero es tan perfecto! Tengo 5'3 y pesa 106 libras y tengo 0-12 que no me arrepiento. Súper cómodo y fiel al color, tamaño, y fue un buen estiramiento. Sry sobre la parte superior del bikini, también me probé un bikini que también fue increíble!


Hot Tags: Pantalones leggings sólidos básicos blandos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like