Falda de tutú de tul elástica de 3 o 4 capas

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Showroom-Tutu Descripción del producto · El tutu de 3 capas es un estilo clásico, liviano, semi transparente; El tutu de lentejuelas de 3 capas es más brillante, atrapa sus ojos, tutu de 4 capas con forro satinado, NO transparente, no se necesitan patas. Escoger...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Showroom-Tutu

image001_副本


Descripción del producto

· El tutu de 3 capas es de estilo clásico, liviano, semi transparente; El tutu de lentejuelas de 3 capas es más brillante, atrapa sus ojos, tutu de 4 capas con forro satinado, NO transparente, no se necesitan patas. Elige lo que te gusta

· 100% poliéster, ajuste cómodo para las cinturas 21 "-50", longitud: 16 "

· Cintura elástica suave forrada de satén; Ajuste elástico y cómodo

· Disponible en varios colores vibrantes preciosos para elegir

· Falda tutu perfecta y fácil de deslizar para recitales de danza, clases de ballet, presentaciones, maratones de carreras 4K, fiesta de disfraces y más.



Descripción del producto

Nombre

Falda de tutú de tul clásico en 3 o 4 capas elástica

Mini orden

200 unids, cada color,

Paquete

1pc / polybag

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

15 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL



Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos hacer otro color?

Sí, claro, puedes personalizar cualquier color de la carta de colores.

2. ¿Podemos hacer otros tamaños?

Sí, podemos hacer su talla, como la cintura, cuántas capas.

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, Logo será cosido a la banda.

4. ¿Cuál es tu Mini Orden?

200 unids.

5. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3-7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será un tiempo de muestra de 7-10 días.

6. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days.

7. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

8. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)


COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:

R: Estos fueron llevados por un grupo de adultos jóvenes (hombres y mujeres) y sus madres en una escalada de montaña en el Día de la Madre. Todos tenemos el tamaño de la cintura de 6 o 33 "para hombres. ¡Estos tutus se sostuvieron a través de 3000 pies de glissading y se utilizarán de nuevo!


B: Tengo un estándar de vestuario muy alto, así que realmente no esperaba enamorarme de este tutu tanto como yo. Compré esto como una pieza de vestuario para un disfraz burlesco, y fue más que perfecto (poofy, flirty, soft, fun). Ahora, años más tarde, sigue siendo exactamente como estaba cuando lo recibí por primera vez. Ahora, si buscas algo para cubrir completamente tu trasero, buscaría en otro lado, pero si buscas cualquier tipo de tutu burlesco o ballet, ¡este es el indicado para ti! ¡Estoy seguro de que también se vería increíblemente bien como una enagua debido a lo implacable que es su poder!

¡Este es un tutú de muy alta calidad que recomendaría a todos los que quieran presumir un poco de botín!


C: AMO ESTE TUTU. No podría ser más preciso. Se ve exactamente igual a la fotografía. Llegó el primer envío, muy rápido. Turquesa será perfecto para mi disfraz de Thing 2 para un rave (EDC). Voy a usar pantalones cortos de yoga debajo, porque como se ve en la foto, es corto. SO SO POOFY. Quiéralo.


D: Así que compré esto para usarlo los martes en Tutu para un viaje de campamento, y por el precio esperaba que fuera de calidad muy barata y no durara mucho. Sin embargo, cuando lo recibí, me sorprendió gratamente lo buena que es la calidad. Nunca he comprado un tutú y estoy seguro de que un tutú más caro sería mejor, pero en términos de costura y calidad de los materiales, este tutú fue definitivamente una gran compra.


El tutu tiene una banda elástica que es bastante cómoda de usar, y el tutu resistió bastante actividad en el postre. Incluso lo coloqué en un cubo durante un año y lo saqué de nuevo este año y todavía estaba en perfectas condiciones para usarlo de nuevo.


La cintura se asienta un poco más arriba de lo que esperaba, pero como resultado no se mueve cuando estás caminando o bailando. El material también es un tipo de tela de plástico rígido que mantiene su forma muy bien. Incluso después de haberlo apretado en un cubo durante un año y sacarlo, volvió a su forma normal.


Hot Tags: Falda tutú tulú elástica de 3 o 4 capas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like