Gafas de sol de fiesta de neón retro de los años 80

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Showroom-Party Sunglasses Descripción del producto · ¡Sombras irresistibles en colores cálidos! ¡Las gafas de sol son siempre un divertido partido que nadie puede resistir y estas gafas de sol de neón no son una excepción! · VISIBILIDAD MEJORADA Y LENTE SUPERIOR ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Showroom-Party Sunglasses

image001


Descripción del producto

· ¡ENFRIADORES IRRESISTIBLES EN COLORES CALIENTES! ¡Las gafas de sol son siempre un divertido partido que nadie puede resistir y estas gafas de sol de neón no son una excepción!

· VISIBILIDAD MEJORADA Y MAYOR CALIDAD DE LA LENTE: Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo diseño mejorado que presenta lentes de mayor calidad que las gafas de sol de neón de precio similar, con una visibilidad muy mejorada.

· ¡EL FAVOR DE LA FIESTA DE ENCUENTRO DE OJOS, para dejar que los buenos tiempos pasen! Ponga estas deslumbrantes gafas de sol estilo vintage de los años 80 en bolsas de regalo o entréguelas como regalos para fiestas, obsequios de carnaval, rellenos de almacenamiento o simplemente como recompensa.

· PAQUETE A GRANEL DE 12 GAFAS DE SOL, suficiente para extender algo de alegría, en 4 colores variados de neón. Incluye una combinación de rosa, verde, amarillo y naranja.

· ¡GAFAS DE SOL DE 5.5 "ADECUADAS PARA NIÑOS, ADULTOS, y todos los demás!


Descripción del producto

Nombre

Gafas de sol de fiesta de neón retro de los años 80

Mini orden

1200 unids, cada color

Paquete

1 unid / polybag, 12 unids / caja

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

15 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL



1. ¿Cuántos diseños de gafas vendes?

500 diseños aproximadamente.

2. ¿Cuál es la ocasión para las gafas de sol estilo fiesta de neón de los años 80?

80 o fiesta temática

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo se puede imprimir en los marcos de las gafas de la fiesta de gallina

4. ¿Cuál es tu Mini Orden?

600 unids

5. ¿ Tiempo de muestra?

Tiempo de la muestra es de 3-7 días

6. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days.

7. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

8. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)


· GRAN FAVOR DE FIESTA: Grandes tonos para fiestas o viajes de grupo. Fiesta de cumpleaños temática de Lego. Fiestas de boda Favores de clase, Día de San Valentín. Vístete o simplemente para divertirte en el parque.

· CALIDAD: tienen una muy buena calidad, un bonito acabado brillante, colores festivos de neón para niños y niñas, envueltos individualmente y no muy oscuros. El tipo que te sientes cómodo dándole a los niños en tu fiesta. No tiene bordes ásperos, colores apagados, tornillos sueltos, como las otras marcas que hay.

· ENVASADO: Se envuelven individualmente y se fabrican. Con la mejor calidad para durar mucho tiempo. El tamaño es perfecto para niños y adultos jóvenes. Son un complemento perfecto para las muchas bolsas de regalos que estás creando.

· COLOR: el moderno conjunto viene con 4 variaciones de color para mantenerte en estilo durante todo el año: rojo, amarillo, verde y naranja. 6 de cada color.

· ESTILO RETRO: basado en el diseño modernizado de principios de los años ochenta. Estas gafas son ideales para las personas que les gusta ese estilo retro. Instantáneamente te harán el centro de la atención.


Comentarios del consumidor:

R: Fue tan difícil elegir gafas de sol para bolsas de regalo con tantas opciones en Amazon, ¡pero estoy muy feliz con mi elección! ¡A los niños les encantaron y encajan en un buen rango de edad! El menor tenía 2 años y el mayor tenía 6 años. Estaba preocupado porque algunos comentarios decían que eran demasiado grandes, pero que eran los correctos. La imagen muestra a mis 2 años vistiéndolos


B: ¡Gran producto! ¡Envío oportuno! A mis alumnos de segundo grado les encantaron y los colores. Solo una nota de que las gafas eran un poco pequeñas para algunos de los niños. Estos niños tenían edades entre 7 y 8 años. Se ajustan a la mayoría de ellos, pero un poco pequeños en algunos. ¡Gracias por un gran producto!


C: Parece de buena calidad, por lo que parece. Los niños no los han probado todavía. Todavía hay en las bolsas de regalos. Le dará una actualización una vez que se han usado


D: Los ordené para la fiesta de cumpleaños de mi hija, se envuelven individualmente y luego se guardan en una bolsa más grande. Había pocas de las que habían salido las lentes, pero volvieron a encajar perfectamente. Se sienten bien y son de buena calidad en función de su precio. Recomendaría y ordenaría de nuevo.


Hot Tags: Gafas de sol de fiesta de neón retro de los años 80, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like