Suspender Sólido Negro

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto, · Los tirantes de calidad y estilo de respaldo ahora están disponibles en 2 tamaños y cuentan con clips rectos mejorados para una sujeción más fuerte. · Tres (3) clips metálicos tienen dientes de plástico estándar que se sujetan firmemente a cualquier tipo de pantalón o ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto,

· Los tirantes de calidad y estilo de espalda ahora están disponibles en 2 tamaños y cuentan con clips rectos mejorados para una sujeción más fuerte.

· Tres (3) clips metálicos tienen dientes de plástico estándar que se adhieren firmemente a cualquier tipo de pantalón o pantalón | Parte posterior de las características cosidas en crosspatch de cuero sintético.

· Elija el tamaño en función de la guía de tamaño en las fotos y / o la descripción de este artículo.

· Los tirantes son ajustables y se estiran para adaptarse cómodamente a su cuerpo.

· 1 pulgada de ancho (25 mm) | Tejido elástico 100% poliéster.


Caballeros, un par de ligueros con clip HDE y-back son indispensables para cualquier hombre adulto. Con múltiples colores y patrones para elegir, puedes usar un par diferente de tirantes con clip casi todos los días del mes si así lo deseas. Los nuevos y mejorados clips de metal permiten que estos tirantes se adhieran de forma segura a cualquier pantalón. Desgaste cuando esté haciendo trabajo de jardinería, o llévelo a la boda de su próximo amigo y se asegurará de llamar la atención de todos. Pierde el cinturón; los tirantes están EN, y nada dice sexy como un sentido de estilo refinado.


Pero señoras, estas son para ti también! Combinar estos tirantes con tu falda skater favorita es una de las maneras más fáciles y populares en que una chica puede agregar tirantes a su guardarropa. Es una forma muy sencilla de transformar tu look, pero si esa no es tu velocidad, prueba un par con tus pantalones de trabajo a medida favoritos o jeans ajustados. Los tirantes negros siempre son una opción segura, ¡pero no tengas miedo de probar algunos patrones divertidos! Encuentra tu Robin Williams interior y comienza a agregar nuestros tirantes de arco iris a tus atuendos normales.


Descripción del producto

Nombre

Suspender Sólido Negro

Mini orden

600 unids

Paquete

Paquete a granel

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

10 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL




Productos relacionados


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el mini pedido de liga?

600 pcs

2. ¿Cuál es el material?

No tejido

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo será cosido.

4. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3-7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será un tiempo de muestra de 7-10 días.

5. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days. Si tenemos stock, podemos enviarle en 3 días.

6. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

7. ¿Qué método de envío utilizas?

Expreso (pedido pequeño), Mar (gran carga) .



COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:

A: Me encantan estos tirantes. Los uso para adornar atuendos y definitivamente obtendría más colores. Los broches tienen un agarre muy bueno para que no tenga que preocuparse por la caída de los tirantes. Me tomó un tiempo descubrir cómo ajustar esto, ya que eran muy pequeños cuando los obtuve por primera vez. El truco consiste en levantar la parte metálica en el centro de los tirantes y comenzar a tirar desde el lado con el bucle. Obtuve el White Pinstripe para mi primer par, ya que combinan con muchas cosas. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un par de tirantes de calidad. Aunque debes asegurarte de que estén lo suficientemente apretados o de lo contrario seguirán cayendo.

Nota: Soy una mujer de 5'4 '', por lo que me quedan perfectamente. No recomendado para personas más altas (6 pies +) como dicen otros críticos ...


B: Compré estos tirantes para nuestro 30 aniversario de boda. Se ajustaban muy bien y tenían un poco apretado en los pantalones. Me encantó el de 1 pulgada y luego mirar los tirantes. El color era un color negro intenso. Usted podría ajustar para un ajuste perfecto. Mi esposo tiene 5 8 "alrededor de 150 libras. Este es un gran producto para una fiesta de disfraces.


C: Estos tirantes funcionan muy bien para sujetar el cinturón que uso cuando estoy conduciendo con el 501 en mi armadura de soldado de asalto. Me gustaría que la correa trasera pudiera ajustarse, pero no es algo malo. El ajuste con las dos correas delanteras hace el trabajo y realmente se enganchan con fuerza a lo que sea que se sujeten.


Hot Tags: liga sólida negra, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like