Sombrero negro de gángster fedora

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto, · FEDORA HAT: Sombrero fedora de calidad, duradero y elegante para disfraces de fiesta de gángsters o cosplay. El conjunto viene con un paquete de 3 sombreros de fieltro fedora. · ACCESORIO PARA TRAJE: Este sombrero de ala es perfecto para gángsters, ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto,

· FEDORA HAT: Sombrero de fedora de calidad, duradero y elegante para disfraces de fiesta de gángsters o cosplay. El conjunto viene con un paquete de 3 sombreros de fieltro fedora.

· ACCESORIO PARA TRAJE: Este sombrero de ala es perfecto para gángsters, detectives privados o trajes clásicos de Hollywood.

· DETALLES AUTÉNTICOS: el tejido de fieltro de alta calidad y la cinta de satén añaden un toque de calidad a los disfraces. El frente de pellizco y el ala corta son los detalles clásicos de un fedora.

· MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sombrero está hecho de tela de fieltro. Cinta negra de satén decora el fedora.

· DIMENSIONES DEL PAQUETE: 13.3 x 11.3 x 4.8 pulgadas. La circunferencia interior mide 23.2 pulgadas. Talla única para la mayoría de los adultos.


Descripción del producto

Nombre

Sombrero negro de gángster fedora

Mini orden

600 unids

Paquete

Paquete a granel

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

10 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL



Productos relacionados


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el mini pedido de sombrero fedora negro?

600 pcs

2. ¿Cuál es el material?

No tejido

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo será cosido.

4. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3-7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será un tiempo de muestra de 7-10 días.

5. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days. Si tenemos stock, podemos enviarle en 3 días.

6. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

7. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)  


COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR:

R: No puedes golpear este sombrero por el precio, especialmente porque está diseñado para ser parte de un disfraz. Lo compré para una fiesta de vacaciones de trabajo de los años 20 y encajaba perfectamente en el diseño del traje. Tenga en cuenta que es probable que no haya forma de limpiar esto si se ensucia, además de limpiarlo, si se humedece demasiado, podría derretirse, ya que parece estar hecho de algún material liviano como cartón o papel comprimido.

Una de las ventajas de este tipo de sombrero es que puede usarlo toda la noche en un bar abarrotado con muchos asistentes a la fiesta y su cabeza no se pondrá caliente ni sudorosa porque 1) está fabricada de manera barata 2) es lo suficientemente ligera y rígida como para no hacerlo Realmente se ajustan a la forma de tu cabeza. Sin embargo, si no se ajusta de forma segura, siempre es posible que no permanezca encendido.

Pros:

• Barato

• Parece que la cosa "real"

• Ligero: respira bien

Contras:

• hecho barato

• Imposible de limpiar


B: Compré estos sombreros para la fiesta temática de gatsby de mi papá y me sorprendió la calidad. Pensé que habrían sido desechados después de la fiesta, pero la calidad era tan buena. La gente se fue a casa con ellos e incluso pude reutilizarlos para mi próxima fiesta.


C : Me sorprendió gratamente cuando llegó esto. El precio era correcto, pero pensé que podría obtener algo que podría no durar en mi fiesta Roaring Twenties.


D : Los conseguimos para una obra de gángster para nuestro programa de TV en la web. Eran perfectos Y el precio es correcto. Los usaremos de nuevo en el futuro. Agradable para nuestro departamento de vestuario.


Hot Tags: sombrero de gángster fedora negro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like