Faja de ducha de mamá para ser bebé

MAMÁ QUE SEA SASH: ¡Toda mamá que se espera merece sentirse como una reina! ¡Esta faja hará que cualquier madre que espera brille como una reina!

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una compra de cosas para fiestas.

Descripción del producto

nombre del producto

El género revela los regalos del partido Satén Baby Shower Sash Mom To Be Sash

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Satín


Introducción del producto

· MAMA PARA SER CORREA: ¡Toda futura mamá merece sentirse como una reina! ¡Esta faja hará que cualquier madre que espera brille como una reina!

· COLORES MÚLTIPLES: ¡Esta faja viene en varios colores para garantizar que se adapte a su evento! ¡Es ideal para revelaciones de género, baby showers, baby sprinkles y / o eventos de bienvenida para bebés en casa! Esta faja viene en blanco con rosa, azul, dorado o gris.

· TAMAÑO PERFECTO: esta hermosa faja blanca viene en un tamaño que se adapta a la mayoría. ¡Tiene 3 pulgadas de ancho y 5 pies de largo!

· PIN DE BONIFICACIÓN: ¡Este fajín viene con un precioso alfiler de oro con diamantes de imitación! Permitirá que la hoja se ajuste para adaptarse a la mayoría, por lo que la hoja es fácilmente AJUSTABLE.

· DULCET DOWNTOWN: Nuestras fajas están hechas por Dulcet Downtown


Hot Tags: mamá para ser baby shower faja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like