Finalmente 21 faja de satén

FINALMENTE 21: ¡Obtenga el brillo de brillo sin el desorden en esta deslumbrante faja de 21 cumpleaños! ¡Esta banda de satén blanco dice "FINALMENTE 21" en ROSE GLITTER! Exactamente como se muestra!

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una compra de cosas para fiestas.

Descripción del producto

nombre del producto

21 ° Faja de cumpleaños Finalmente Faja legal Edad de beber Favores de fiesta de cumpleaños Finalmente 21 Faja de satén

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Satín


Introducción del producto

· FINALMENTE 21: ¡Obtén el brillo de brillo sin el desorden en esta deslumbrante faja de 21 cumpleaños! ¡Esta banda de satén blanco dice "FINALMENTE 21" en ROSE GLITTER! Exactamente como se muestra!

· CELEBRAR: ¡Ideal para ese hito especial del 21 cumpleaños! ¡Celebra ese año especial con la faja perfecta!

· TAMAÑO PERFECTO: esta hermosa faja blanca viene en un tamaño que se adapta a la mayoría. ¡Tiene 3 pulgadas de ancho y 5 pies de largo!

· PIN DE BONIFICACIÓN: ¡Este fajín viene con un precioso PIN de PLATA! Permitirá que la hoja se ajuste para adaptarse a la mayoría, por lo que la hoja es fácilmente AJUSTABLE.

· GARANTÍA: Respaldamos nuestras fajas de primera calidad con una garantía de devolución del 100%. Si esta faja no hace que su celebración sea más memorable, ¡le devolveremos su dinero! Entonces, ya sea que vaya a Las Vegas, Miami, Nueva York, Costa Rica, Cancún, o simplemente arroje un carrito de jardín, ¡no olvide esta faja divertida!


Hot Tags: finalmente 21 faja satinada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra

Consulta

You Might Also Like