Unicornio feliz cumpleaños Banner

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Showroom-Paper Descripción del producto UNICORN SPIRIT ANIMALS SOLAMENTE: ¡Deje que el unicornio interior de su ser querido brille sorprendiéndola con nuestro creativo banner de cumpleaños inspirado en unicornio! Envíala a los tiempos mágicos y observa cómo se hipnotiza por ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Showroom-Papel

image001 (001)


Descripción del producto

image003_副本 SOLAMENTE LOS ANIMALES DE UNICORN SPIRIT - ¡Haga brillar al unicornio interior de su ser querido sorprendiéndola con nuestro creativo banner de cumpleaños inspirado en unicornio! Envíala a los tiempos mágicos y observa cómo se hipnotiza con nuestro diseño de cuerpo de unicornio majestuoso y de colores pastel. Como todas las apariciones de unicornio, ¡regale a su ser querido una fiesta de unicornio "única en la vida"!

image003_副本 CONOCE A TU AUDIENCIA: sé el tema de la fiesta, ya que nuestro brillante brillo dorado y nuestra laminación brillante garantizan que tu banner salte como la pieza central de todas las decoraciones temáticas de unicornio. Chico, chica, hijo, hija, niño, niño pequeño, esposo, esposa, adultos y amigos, ¡no importa! ¡Este será un éxito para todas las audiencias y edades!

image003_副本 FÁCIL DE INSTALAR - ¡Ahorre tiempo para otras actividades de planificación de feliz cumpleaños! Nuestra pancarta de cumpleaños de unicornio viene premontada, ya que todas las piezas están conectadas a través de una cinta blanca de 80 pulgadas. Solo tome un par de minutos para conectar las piezas de cuerno, cola y patas con nuestros 12 broches de oro incluidos.

image003_副本 ESTUDIADO Y REUTILIZABLE: nunca se preocupe si nuestra pancarta se pliega o se desintegra, ya que construimos nuestro producto con papel satinado resistente y brillante y se entrega bien empaquetado. Mide de 40 a 50 pulgadas de la cabeza a la cola, dependiendo de su espacio preferido de todas las piezas, ¡lo que también permite un fácil almacenamiento y reutilización para la próxima vez!

image003_副本 NOS PREOCUPAMOS POR SU SATISFACCIÓN: sin preguntas, si no está satisfecho con su compra por algún motivo, queremos hacerlo bien. Reembolso completo a la vuelta! Nos esforzamos por brindarle los diseños más creativos y únicos para agregar una chispa extra a esos momentos especiales de la vida con sus seres queridos



Productos relacionados


Descripción del producto

Nombre

Unicornio feliz cumpleaños Banner

Mini orden

100 unids

Paquete

1pc / polybag

Muestra

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos stock de muestra, si no, necesitamos hacer una nueva muestra

Tiempo de producción

15 días

forma de envio

Expreso / mar

Términos de pago

T / T o PAYPAL


image018


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el mini pedido para esta foto?

100 unids

2. ¿Cuál es el material?

Papel

3. ¿Aceptas personalizar el logotipo?

Claro, el logotipo se imprimirá, o se puede hacer en el cartón

4. ¿ Tiempo de muestra?

El tiempo de muestra es de 3-7 días (diseño existente), si desea agregar un logotipo u otra decoración, será un tiempo de muestra de 7-10 días.

5. ¿ Tiempo de producción?

El tiempo de producción es de 15-20days.

6. ¿Qué pago utilizas?

T / T, unión del oeste, Paypal, o pago alibaba.

7. ¿Qué método de envío utilizas?

Express (pedido pequeño), Mar (gran carga)

8. ¿De qué se trata el material de las letras?

Palabras brilladas, palabras Foil, palabras para serigrafía.



Hot Tags: Bandera de feliz cumpleaños de unicornio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like