Pajitas de papel de color puro

MATERIAL: las pajitas de papel aprobadas por la FDA están hechas de papel de calidad alimentaria, por lo que las pajitas son 111% biodegradables, compostables, reciclables y ecológicas. Vamos a proteger el medio ambiente juntos.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Las pajas de papel biodegradables envueltas solo pajitas de beber de papel del color puro para el té de la burbuja

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Papel

Introducción del producto

● MATERIAL: las pajitas de papel aprobadas por la FDA están hechas de papel de calidad alimentaria, por lo que las pajitas son 111% biodegradables, compostables, reciclables y ecológicas. Vamos a proteger el medio ambiente juntos.

● DIMENSIONES: las pajitas desechables tienen 8.27 "de largo y 0.35" de diámetro. Tamaño perfecto para la mayoría de las tazas.

● HARMLESS: las pajitas sin BPA son inofensivas y no tienen ningún sabor químico extraño. Protege tu salud y la de quienes te rodean.

● DURADABLE: las pajitas extra anchas pueden durar horas en la bebida diaria, como las perlas de tapioca, el té con leche, los zumos, los batidos, el té de burbujas, los batidos, los batidos, las bebidas grandes y más.

● OCASIONES: las pajas gruesas son adecuadas para restaurantes, tiendas de té, cafés y más.


1


2


3


4


5


6


7


8


66


67


68

Hot Tags: Pajitas de papel de un solo color puro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like