Paja de papel de rayas de arco iris

Estas tiras de papel respetuosas con el medio ambiente están hechas de material de papel amigable biodegradable y tinta (tinte) segura para el consumo. También están libres de BPA, lo que significa que son seguros y saludables para su uso.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Cumpleaños de navidad Fiesta de bienvenida al bebé Compostable Beber paja decorativa con rayas de arco iris

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Papel

Introducción del producto

● PAPEL BIODEGRADABLE AL 100%: nuestro paquete de paja de papel biodegradable incluye papel compostable al 100% que se descompone orgánicamente después de su uso. Como resultado, estas pajas no contribuirán a los desechos de vertederos y al aumento de las cantidades de basura plástica que están matando el medio ambiente. Puede estar seguro de que está haciendo su parte como consumidor (compra sostenible) cuando utiliza estas pajitas de papel en cualquiera de sus fiestas, eventos o reuniones íntimas. -Partes esenciales! -

● SOLUCIÓN DE PAJA ECOLÓGICA: estas tiras de papel respetuosas con el medio ambiente están hechas de un material de papel amigable y biodegradable y tinta segura para el consumo (tinte). También están libres de BPA, lo que significa que son seguros y saludables para su uso. Las pajitas de papel se encuentran entre los mejores artículos para fiestas sostenibles (verdes) que puedes obtener. Haga que sus bebidas (batidos, cócteles, tés, refrescos, agua) sean POP! Gran partido para rojo, amarillo, azul, arco iris, niño pequeño, superhéroe, niño, mujer maravilla, niña, súper hombre, capitán estadounidense, fiestas temáticas.

● FOTOSO PAJAS COLORIDAS PARA CUALQUIER PARTE, KRAFT O PROYECTO DE COCCIÓN: Ya sea que necesite pajitas de colores para una fiesta de cumpleaños, graduación, jubilación, despedida de soltera, despedida de soltera, fiesta corporativa, reunión íntima o uso diario, nuestro El colorido juego de 100 piezas te proporcionará el accesorio que necesitas para lanzar la fiesta de tu vida. Creamos estas pajitas ecológicas para que sean la paja perfecta para la fiesta. (No hornear, podría incendiarse).

● 100 PLANTILLAS RAYAS ROJAS / AMARILLAS / AZULES / BLANCAS INCLUIDAS: Incluimos 100 juegos grandes de pajitas de TRI-COLOR. Sus pajitas tendrán una combinación de franjas rojas, amarillas, azules y blancas que se envuelven alrededor de la forma cilíndrica de la pajilla, lo que resulta en un accesorio llamativo para cualquier tipo de reunión. Mézclelos y combínelos para cualquier fiesta según el tema y la combinación de colores. Diseño de rayas perfecto para acentuar y terminar el aspecto de su bebida, licuado, cóctel.

● GARANTÍA DE REEMBOLSO: Confiamos tanto en el valor de nuestro producto que incluimos una garantía de devolución del 100%. Si no está totalmente satisfecho con este paquete de paja de beber biodegradable, háganoslo saber (contáctenos directamente al vendedor) y le enviaremos un reembolso completo de inmediato. Queremos ser una empresa completamente transparente contigo.


1


2


3


4


5


66


67


68

Hot Tags: Paja de papel de rayas de arco iris, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like