Mermaid Bag Mochila Unicornio De Lentejuelas

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto ● 【Material】: Lentejuela Mermaid Reversible y Dacron ●】 Tamaño】: 45cm * 36cm / 18 "* 14", perfecto para la escuela, el baile y la excursión. El bolso con cordón de sirena MHJY puede contener iPad, teléfono, billetera ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!


Descripción del producto

nombre del producto

Mermaid Bag Bolso de lentejuelas con cordón Mochila Dancing Fashion Dance Bag Lentejuelas Mochila Flip Lentejuelas Bling Bolsa para la playa Senderismo Bolsas

Diseño

Unicornio

Color

Como la imagen

Material

Paño

Introducción del producto

● 【Material】: Lentejuelas Mermaid Reversible y Dacron

● 【Tamaño】: 45 cm * 36 cm / 18 "* 14", perfecto para la escuela, el baile y la excursión. El bolso con cordón de sirena MHJY puede contener iPad, teléfono, billetera, cuaderno, bolígrafo, bocadillos, etc. Gran cumpleaños / Fiesta / Regreso a la escuela / Regalo de Navidad para niñas, bolso diario de moda para mujeres.

● 【Ocasión】: Mochila de lentejuelas MHJY adecuada para acampar al aire libre, bailar, hacer caminatas, divertirse, hacer yoga, hacer picnic, viajar, etc. Haciéndote el foco de atención.

● 【Características: Moda y brillante bolso con cordón, lentejuelas reversibles, bricolaje, doble tela, bolsillo interior, las lentejuelas se pueden voltear y, cuando el dedo se mueva sobre las lentejuelas, tendrá diferentes colores, puede dibujar cualquier palabra y patrón. .

● Tips Consejos cálidos】: bolsa de lentejuelas MHJY diseñada con una correa ajustable, la longitud de la cuerda se ajustaría para niños de diferentes edades. Asegúrese de que el nudo dentro de la bolsa esté bien atado antes de usarlo. Cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, gracias!







Producto relacionado, artículo relacionado

Todo natural: nuestras bolsas de lona de algodón son reutilizables y están hechas de algodón natural indio sin colorantes químicos. Tienen correas reforzadas con puntos dobles en todo el cuerpo y son excelentes para ir de compras, llevar libros escolares, artículos de arte, computadoras portátiles o tabletas, artículos de oficina, etc.

Impreso en los EE. UU .: Todas nuestras bolsas están impresas en los EE. UU. La impresión a nivel nacional nos permite mantener un estricto control de calidad, obtener productos en el mercado más rápido y refuerza nuestro compromiso de mantener la mayor parte de la producción de nuestros productos en Estados Unidos como sea posible.

Ofrecemos bolsas con diseños que son relevantes para la cultura moderna o que contienen un diseño atemporal. Ya sea que esté tratando de hacer una declaración, sacudiendo su ambiente natural o queriendo algo que sea un regalo personal y sentimental, nuestros diseños icónicos le dan a su bolso un toque personal.

Nota: 100% algodón se contrae, por lo que se recomienda limpiar las manchas para mantener la forma de la bolsa. Si debe lavarlo, invierta la bolsa y lávela con agua fría y luego séquela al aire.

333



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: Personalmente, soy un gran fan de los artículos de lentejuelas. pero algunos de los artículos que compré no están bien hechos, las lentejuelas se están cayendo a pedazos. ¿Que tal esto?

Respuesta: ¡Está muy bien hecho! ¡Disfrútala!

2. Pregunta: Voy a México y estoy buscando una bolsa en lugar de una bolsa para guardar sandalias de vestir, llave de la habitación, protector solar, etc. ¿Está la parte de atrás de la bolsa áspera?

Respuesta: La parte posterior de esta mochila de lentejuelas no es áspera.

3. Pregunta: ¿Cómo se pueden lavar?

Respuesta: No estoy seguro. No creo que lo haría personalmente. Puede probarlo de adentro hacia afuera en delicado sin agitador.

4. Pregunta: En el Unicornio, cuando todas las lentejuelas están volteadas, ¿es un color sólido (si es así, de qué color)?

Respuesta: ES NEGRO Y PLATA CUANDO SE HA FLIPADO

Hot Tags: Mermaid Bag Lentejuela Unicorn Mochila, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like