Anillos Bumpy LED

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · Los juguetes que brillan en la oscuridad son geniales para los cumpleaños de los niños como favores de la fiesta, pero también son excelentes para fiestas de baile para adultos, fiestas y celebraciones. · Presiona el anillo de juguete para disfrutar de una diversión sin igual y ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Parpadeante LED Light Up Toys Bumpy Rings para niños

tamaño

3 * 4.5 cm

Color

Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Rosa, Púrpura

Material

Pegamento flexible


Introducción del producto

· Los juguetes que brillan en la oscuridad son geniales para los cumpleaños de los niños como favores de la fiesta, pero también son excelentes para fiestas de baile para adultos, fiestas y celebraciones.

· Presione el anillo de juguete para que la diversión de Flashy sin parar comience a destellar. Presione de nuevo para evitar que los juguetes se iluminen.

· Ilumina los anillos de juguete; Impermeable; Baterías ya incluidas: las baterías no son reemplazables ni recargables, pero duran mucho tiempo.

· Cada anillo de juguete LED es pequeño y, por lo tanto, los anillos de juguete deben mantenerse alejados de los niños muy pequeños; Los anillos bumpy de LED parpadeantes son excelentes rellenos de almacenamiento para niños.



Producto relacionado, artículo relacionado

· Glow in The dark toys son geniales para los cumpleaños de los niños como favores de la fiesta, pero también son ideales para fiestas de baile para adultos, despedidas de soltera, raves y celebraciones.

· El anillo intermitente fue un gran atractivo para la vista en la oscuridad. Son extremadamente brillantes y parpadean rápidamente entre tres colores: azul, rojo, verde. Agregue color a su vida con diversión segura, simple y duradera.

· El diamante está hecho de plástico con una luz LED brillante en el interior. La forma de diamante es perfecta para una despedida de soltera o un regalo de niña. Las chicas aman los anillos de diamantes!

· Los anillos son ajustables que pueden adaptarse a diferentes tamaños de dedos. Es fácil encender y apagar las luces cambiando el "diamante".



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Para qué grupo de edad sería mejor?

Respuesta: Fue un éxito con niños de 8-9 años, niños y niñas. Tienen las pilas de botón en el interior, así que no es algo que me gustaría alrededor de los más pequeños. Yo diría 5 y más.

2. Pregunta: ¿Estos anillos tienen algún tipo de olor químico fuerte? He comprado algo en el pasado que hice. Gracias.

Respuesta: Creo que el sentido del olfato de todos será diferente, pero puedo decir que no huelo nada. Incluso puse uno justo contra mi nariz y olfateé y todo lo que puedo oler es un ligero olor a goma. Y eso fue cuando fue contra mi nariz. De lo contrario no huelo nada.

3. Pregunta: ¿Cuál es el material? ¿Son todos de gelatina blanda?

Respuesta: sí son unas gomas muy blandas. Fueron un gran éxito en la fiesta.


Hot Tags: anillos bumpy led, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar

Consulta

You Might Also Like