Globos en tonos de joya Globos de perlas

SIN OLOR HORRIBLE: no hay olor horrible que encontrarás en los globos para fiestas. Los globos de látex llevan látex natural de primera calidad, inofensivo y seguro para usar cerca de los niños, biodegradable y ecológico.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una compra de cosas para fiestas.

Descripción del producto

nombre del producto

Decoración de cumpleaños de boda Globos metálicos de primera calidad Color variado Globos de perlas de látex Globos tonificados de joya

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Látex


Introducción del producto

● SIN OLOR HORRIBLE - No hay olor horrible que encontrarás en los globos para fiestas. Los globos de látex llevan látex natural premium, inofensivo y seguro para ser usado cerca de los niños, biodegradable y ecológico. POR FAVOR confirme que el carrito de compra es "Vendido por Bigjia Direct" y que la marca es SANXIA, una marca registrada. Pague más ¡Atención al comprar, para no comprar productos falsificados!

● GLOBOS SURTIDOS Y SATISFACTORIA SATURACIÓN DE COLOR - 10 colores brillantes y vivos: amarillo, rojo, blanco, azul, negro, púrpura, verde, rosa, azul claro, naranja. Al tener una buena saturación de color, los globos variados no perderán mucho color cuando se inflan, la superficie tiene un color uniforme. Una gran variedad de colores para satisfacer sus diversas fiestas, como la fiesta de niñas y la fiesta de niños.

● GLOBOS DE LÁTEX: Al tomar látex espeso de primera calidad, los globos de látex son fáciles de explotar hasta un diámetro de 12 ", mucho más grandes que otros globos, pero no explotarán fácilmente, no se preocupe por asustar a sus hijos. Los globos de látex son seguros para llenar con agua, aire o helio ¡Se recomienda una bomba de globo para inflar los globos variados!

● GLOBOS PARA FIESTAS: los globos para fiestas incluyen 100 globos surtidos con 10 colores vírgenes para decorar varias fiestas y celebraciones, perfectos para fiestas que incluyen fiesta de cumpleaños, celebración de bodas, fiestas de baby shower, fiestas nupciales, aniversario.

● TOMAR A LOS CLIENTES ORIENTADOS: siguiendo los consejos de nuestros clientes, ahora ofrecemos la versión más nueva con 10 colores específicos después de que se agoten los globos con colores aleatorios. Si no recibe la versión más reciente. Si tiene algún rompecabezas, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Hot Tags: Globos tonificados de joya Globos de perlas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like